Si hay algo que me da más pereza que la vuelta al cole y los periodos de adaptación es marcar cada prenda, libro, cuaderno y pieza de material con el nombre de las niñas… la palabra tedioso se queda corta.
En casa hemos probado varios sistemas desde que Martina comenzó su vida escolar. Desde las clásicas cintas con el nombre bordado, de las que se cosen, de las que se pegan, de las que se planchan, con bolis supuestamente permanentes y rotuladores que prometían nombres inmutables al paso de las lavadoras… supongo que existe un método para cada tipo de familia, pero ninguno de ellos ha cuajado en la nuestra.
Hace ya un año que descubrimos los sellos de miomiomio.com y desde el primer “clac” supe que ese era el sistema que se iba a quedar en casa.
Uno de los motivos principales para elegirlos es porque cuando era pequeña poner sellos de este tipo me parecía divertidísimo, así que seguro que las peques iban a estar encantadas de ayudarme con la tarea. Y así ha sido. Su manejo es tan fácil y limpio que las dos (3 y 6 años) me han solucionado la papeleta de marcar sus prendas en una tarde 😉
El sistema no puede ser más sencillo. Eliges el diseño entre los muchísimos que tienen (tanto para peques como para adultos!), lo personalizas con nombre y apellidos o el texto que quieras y 4-5 días laborables lo tienes en casa y puedes ponerte a marcar desde camisetas hasta zapatillas pasando por carpetas, cuadernos, libros… así hasta 1000 impresiones o hasta que te aburras, vamos. Y no te preocupes por si aguantará lavadoras… es muy probable que la camiseta de turno se rompa o se quede pequeña antes de que pase el test de 60 lavados a 30º que promete y cumple!
Otra de las razones para elegir los sellos de Miomiomio es que siguen una filosofía eco totalmente en sintonía con nuestros principios. El 50% de los sellos son plásticos reciclados, están libres de PVC en su composición y su proveedor participa en proyectos de protección climática recomendados por WWF®
Ah! Además cuando se termina la tinta del sello, nada de tirarlo a la basura, sino que puedes comprar recambios y seguir utilizándolo año tras año, a no ser que tu pequeña se haya vuelto adolescente y se niegue a seguir marcando sus libros con un pollito, claro, en ese caso puedes optar por uno de los sellos con la silueta de Audrey Hepburn o de Darth Vader 😉
¡Ep tribu! Sorteo de un sello personalizado
Si te has enamorado del concepto de míomíomío, estás de enhorabuena porque sorteamos un sello personalizado para marcar ropa y papel. ¿Quieres conseguirlo?
- Haz un comentario en el post sorteo de Instagram, etiquetando a un/a amigo/a 🙂
- Sigue el perfil de @masmiomiomio de Instagram y Facebook
- Sigue el perfil de @mammparoof.barcelona de Instagram
El sorteo estará abierto des de hoy 25 de julio hasta el jueves 1 de agosto a las 21:00h. El ganador/a será elegido/a a través de EasyPromos y lo comunicaremos el día 2 de agosto en Instagram y por mensaje privado.
*Participación limitada a mayores de edad.
*Envíos a España Peninsular y Baleares.