El día que fuimos a visitar el MUNCYT (Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas, antiguo Cosmocaixa) necesitábamos un sitio para comer. Realicé una búsqueda en Google que decía “comer ecólogico en Alcobendas” y llegamos a éste restaurante de casualidad. Entrar y descubrir que era un sitio totalmente kidfriendly, con tronas, cambiador y preciosos juguetes y libros para los más pequeños fue toda una sorpresa.
Hoy os quiero mostrar una forma de complementar la visita al MUNCYT con una deliciosa merienda. En Espacio Orgánico la carta es muy sencilla, pero para comer cuentan con un menú del día delicioso, con opciones vegetarianas y también veganas, nada caro, que incluye dos platos, agua filtrada y postre o café o té. El bizcocho de chocolate estaba delicioso, así que estoy deseando volver con las niñas para merendar unas tortitas con nata en otra ocasión que visitemos el museo.
Cuentan con algunos libros que hicieron las delicias de las niñas mientras esperábamos entre plato y plato. Y también con preciosos juguetes de madera.
Además tienen un supermercado ecológico muy útil si sois usuarios de este tipo de productos. Una opción estupenda para una merienda o desayuno, o incluso una comida sencilla con los peques. Volveremos.
¡Comenta!
Ver Política de Moderación de comentariosPingback: Una tarde divertida en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología - Mammaproof Madrid Mammaproof Madrid