Aunque nosotros nos vamos dentro de muy poquito de vacaciones, os dejo con los 10 planes que me propuse hacer con Martina y Lola mientras estábamos en Madrid, y que casi casi hemos cumplido!
Vivo muy cerquita del Retiro, así que muchos de los planes que encontraréis son por la zona o en el mismo parque, todos ellos muy recomendables!
1. Picnic en el Retiro con las amigas y los pequeño. Allí tenemos sitio de sobra para juntarnos todas y que ellos puedan jugar y desfogarse sin problema. También es un buen plan para hacer en petit comité con la familia a última hora de la tarde y si es con una de las cestitas de picnic que nos prepara Magasand mejor que mejor.
2. Alquilar uno de los coches familiares de Diverbikes para dar una vuelta por el Retiro como nunca lo habíamos hecho. Divertidísimos!
3. Pasar la mañana leyendo cuentos en la bebeteca que hay en la primera planta de la Biblioteca Eugenio Trías, también en El Retiro, y de paso aprovechar para llevarnos algunos a casa.
4. Ir a visitar a los dinosaurios del Museo de Ciencias. Desde que fuimos por primera vez hace unos meses, Martina no para de repetir que cuando volvemos, asi que nos pasaremos una mañana huyendo del calor.
5. Un brunch en El Kiosco del Pan, con un montón de cosas ricas, espacio de sobra para ir con niños y un rincón reservado para ellos. ¡Perfecto para quedar también con amigas!
6. Ir dando un paseo hasta el Jardín Botánico y descubrir todas las flores y plantas que allí se esconden y luego a tomar algo a Cups & Kids. ¡Un plan redondo!
7. Bajar por la mañana temprano a comprar bollitos a La Bizcochería del Retiro, donde hacen los mejores croissants de la ciudad, y montarnos un desayuno en casa sencillo y rico rico.
8. Salir de compras por el barrio de las Salesas a comprar ropa para las peques en Pequeño Rockanroll y cositas para mamá en Do y luego comer tranquilamente en Olivia te cuida, con una carta bio para chuparse los dedos.
9. Disfrutar de una noche en el zoo, aprovechando que ahora en verano los jueves, viernes y sábado abren hasta las 24h.
10. Visitar la exposición de Dalí en el Museo Reina Sofía, ya que termina el próximo 2 de septiembre y no me la quiero perder! Para que a Martina le resulte divertido, le preparo un cuaderno con fotos de los cuadros que vamos a ver, y le digo que los busque en el Museo y ponga una “Happy face” cada vez que lo haga. ¡Le encanta!
Si te han gustado los planes de Bea, no te pierdas el resto de recomendaciones de nuestras gabardinas amarillas en #SummerInTheCity
¡Comenta!
-

-

-

Ver Política de Moderación de comentariosggf
hola, estoy de vacaciones en madrid y veo que todo el mundo recomienda ir a cups&kids, pero he ido esta mañana y estaba cerrado hasta septiembre…
ana
Vaya! Nos pillaste de vacaciones! Qué pena… Estamos abiertos desde el 1 de septiembre, te esperamos cuando vuelvas 🙂 un abrazo!
magda
Desde luego son buenas ideas para no quedarse en casa y disfrutar con la familia de las calles de Madrid