Món Liliput es un espacio familiar en Sant Andreu que en poco más de un año se ha ganado a muchas familias del barrio Congrés dels Indians. Mireia es la mamá, doula y emprendedora que está detrás del proyecto llevándolo con mucho amor. Y la prueba de que funciona muy bien son las mamás y bebés felices que hacen uso de su espacio cada día.
En Món Liliput las familias comparten su tiempo de manera cercana, enriquecedora y respetuosa. Es un espacio de crecimiento familiar que ofrece actividades, charlas y talleres para el acompañamiento a la maternidad, a la crianza y al desarrollo físico, sensorial y expresivo de los niños.
También encontraréis allí un apoyo para vivir vuestro embarazo y postparto más plenamente. Ofrecen yoga prenatal, yoga para mamás y bebés, masaje infantil, sesiones de hipopresivos y charlas sobre lactancia y salud en la primera infancia, sobre el papel de las Doulas y cómo vivir un parto consciente…
El espacio está decorado con muchísimo gusto. Todo adaptado para los niños, con materiales naturales y juguetes que invitan al movimiento, la imaginación y la creatividad. Cuidan y miman al detalle cada actividad, los materiales y el espacio para que los más pequeños puedan desarrollarse, explorando, experimentando y jugando.
Creen en la importancia del juego libre para el desarrollo integral del niño y para ello ofrecen “La escuela en família y el espacio de crianza“, la música para bebés en família y sobre todo el espacio ARTIRIS, laboroatorio 5 sentidos en el que niños de 3 a 12 años pueden experimentar cada semana con distintos materiales y propuestas: plástica, música, yoga… con la intención de dar las herramientas para que cada pequeño, acompañado de la mirada atenta de sus mayores explore jugando en un ambiente preparado para su desarrollo integral.
Y además ofrecen el espacio para pequeños encuentros de mamás con bebés o fiestas de cumpleaños. Preparan la sala y pueden también organizar algun taller.
Món Liliput es un espacio para las familias del barrio, que se adapta a sus necesidades, que sirve de punto de encuentro y que ofrece actividades de calidad para el disfrute de toda la familia. ¡Por muchos Món Liliput más que nos ayuden a vivir plenamente y en tribu nuestra maternidad y crianza!
NOTA: esta crónica fue publicada por primera vez en marzo de 2015 y ha sido actualizada a día de hoy.
¡Comenta!
-

-

-

-

-

Ver Política de Moderación de comentariosMireia
L’espai està al barri Congrés Indians! (és petitet, queda entre Guinardó i Sagrera, que queda més a baix…..
Moltes gràcies noies 🙂
Laia
Ho sento Mireia! aquell dia vam passejar per tants llocs que m’he liat. Ja està corregit! Una abraçada, Laia.
Helena
la Júlia i jo ja fa 4 mesos que gaudim de l’espai de criança. Ho recomano a tothom amb nens petits, sobretot quan encara no caminen i et sents una mica perduda. La Mireia és un amor i ens encanta com tracta als nostres fills. Gracies al Liliput els nostres fills cada dia són més feliços. Gràcies Mireia!!!
Mireia
Helenaaaaaaa vosaltres sí que sou un amor! GUAPEEEES!
Zorahida
Realment necessari al barri Congrés Indians. L’Espai de Criança espectacular,passem molt bones estones i cada dia aprenem coses noves! De vegades és difícil trobar llocs on disfrutar amb el teu nadó,i altres mares i aqui és possible!Gràcies Mireia!
Pingback: Mon Liliput se traspasa con mucho amor |