¿Has soñado alguna vez con ser astronauta y experimentar con la gravedad? El Paradox Museum Barcelona acaba de estrenar su Zero Gravity, una experiencia única, donde la imaginación y la realidad se entrelazan para desafiar la comprensión de la gravedad.
La Zero Gravity Room es una sala que parece sacada de una película de ciencia ficción y en la que podréis experimentar con el movimiento, cuestionando las leyes de física y desafiando al gravedad. ¡Una experiencia única sin necesidad de volar al espacio!
¡Y es que en el Paradox Museum Barcelona nada tiene sentido pero todo es totalmente real! En este espacio de ocio y diversión encontraréis un montón de paradojas y contradicciones con más de 70 exposiciones interactivas que desafían la perspectiva. Es también un museo en el que los niños y niñas pueden participar y tocar.
La entrada a la Zero Gravity está incluída con la visita general al museo, podéis comprar vuestras entradas aquí.
Sobre Paradox Museum
El Paradox Museum Barcelona es uno de los 11 Paradox Museums del mundo, junto a las sedes de Oslo, Miami, Estocolmo, Berlín, París, Barcelona, Las Vegas, Nueva Jersey, Shanghái, Limassol y Londres, suman 1.200 exhibiciones, 15.000 metros cuadrados en total y más de 1,5 millones de visitantes a nivel mundial.