Puericultura El último Koala: moda, puericultura y portabebés.

el ultimo koala taller porteo

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

Las hermanas Bea y Arantxa han creado en El último Koala mucho más que una tienda de ropa y puericultura para niños. Dividida en dos ambientes, uno centrado en puericultura y moda infantil para niños de 0 a 14 años y otro para talleres y actividades.

El último Koala

Ropa cómoda y moderna de marcas como Name it, Bóboli, tuc-tuc . Tambien son la única tienda en España que distribuye los Zapatos Little Blue Lamb que se adaptan a las etapas de crecimiento del niño.

el ultimo koala

Una cosa que me encantó de El Ultimo Koala es la gran selección de artículos de la marca Aden+Anais, famosos por sus muselinas, arrullos y saquitos para el bebe y sus cestas personalizadas llenas de detalles para los mas pequeños.

el ultimo koala aden and anais

Pero lo que de verdad supone un plus y creo que es el gran acierto de estas hermanas, es la zona que disponen para talleres y actividades. El otro día pude asistir a uno de los talleres de porteo que realizan, en él nos explicaron los beneficios del porteo ergonómico y lo bueno que resulta para fomentar el vinculo de apego con nuestro bebe. Aparte de todos los beneficios que tiene para el bebe y la mama, resulta comodísimo!

el ultimo koala taller porteo

Nos explicaron qué portabebés es idóneo para cada caso y aprendimos cómo usarlos, lo cual esta genial porque además de que te expliquen y asesoren, puedes tocar y probar allí mismo el portabebés que te quieras llevar. En El Último Koala podemos encontrar portabebés de la marca Boba, Caboo, Ergo, Marsupi, Amazonas, Lilliput, Kikuyu… Bea y Arantxa son instructoras de porteo tituladas y colaboran con la Asociacion Red Canguro dedicada a fomentar el uso del portabebés, por lo que son unas auténticas profesionales del tema. Además de los talleres de porteo tienen otras actividades como cuentacuentos, talleres de cocina, talleres de cólicos y muchas mas actividades. Además disponen de tienda on line para que podamos tener todos sus productos sin movernos de casa. Desde luego El Último Koala es un lugar muy Mammaproof!

El Último Koala es uno de los lugares recomendados en nuestra guía #RutaMmmp de Madrid. Puedes comprarla en su tienda o online aquí.

Categorías: Puericultura,Ropa y Accesorios,Talleres para niños,Tiendas

Etíquetas: ,,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar