Club Amarillo DAdá for Kids: moda infantil y puericultura para padres inquietos en Malasaña

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
DAdá for Kids
 


En pleno corazón de Malasaña encontramos DAdá for Kids, una bonita tienda dedicada a los más pequeños de la casa. Aunque en DAdá for Kids podemos encontrar calzado y una cuidada selección de carritos y tronas, la esencia de la tienda es la ropa para niños.

Una ropa muy especial que no solo destaca por sus increíbles diseños, sino que tiene detrás una historia que nos habla del auténtico espíritu con el que nació DAdá for Kids.


Su propietaria, Judit Hurtado, tiene a sus espaldas una larga carrera como colaboradora en la ONG “Diseño Para el Desarrollo”. Fue una estancia en Camboya para trabajar con mujeres en riesgo de exclusión social lo que la animó a lanzar su propia marca de ropa con un objetivo: vender prendas de niño al tiempo que colaboraba con la economía local de los países en vías de desarrollo.


Todas las prendas que se venden en DAdá for Kids son de comercio justo, es decir, proceden de talleres en los que los trabajadores reciben un salario digno, no hay explotación infantil, tienen una jornada laboral de 8 horas y hay respeto por el medio ambiente. Algunas de las prendas de colección propia de DAdá for Kids están realizadas con la técnica de batik, una técnica de “estampación por reserva” típica del sudeste asiático, una forma de trabajar el algodón de resultados espectaculares.


Además de la ética comercial, la calidad es una seña de identidad de este establecimiento. DAdá for Kids es además un espacio en el que se realizan talleres y cursos para adultos: porteo, ganchillo, iniciación al punto… Para los más pequeños, DAdá for Kids ofrece actividades puntuales, como unas maravillosas clases de música para educar el oído desde la infancia.

Categorías: Club Amarillo,Productos,Puericultura,Puericultura,Ropa y Accesorios,Ropa y Complementos,Tiendas

Etíquetas: ,

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar