Si te gusta la moda infantil, seguro que disfrutarás tanto como yo al entrar en una de las dos tiendas que Thanks Mum tiene en Madrid. Una de ellas, en pleno barrio de Recoletos y la otra en El Viso.
La tienda de la calle Lagasca es amplia y luminosa y ya el escaparate, decorado con unas lámparas muy originales, llama la atención y te invita a pasar. Una vez dentro, los ojos no saben dónde mirar porque la selección de moda y decoración es alucinante.
En moda y complementos infantiles puedes encontrar desde prendas para bebés hasta moda y zapatos para niños de 14 años. Marcas como Bonton, Bellerose, Buho, Little Creative Factory, Mon Marcel, etc, te dan una idea del gusto tan personal y especial que tiene Eva, su dueña.
¡Pero eso no es todo! En Thanks Mum también hay lugar para los muebles y la decoración. Piezas de diseño sencillo, de líneas puras y divertidas que se te antojarán para decorar la habitación de tus peques. Piezas de marcas como Oeuf y los textiles de Número74, cestos para el almacenaje de juguetes, los escritorios de Les Gambettes o las lámparas de pajaritos que decoran la propia tienda pasarán a formar parte de tu lista de deseos.
Si buscas un regalo diferente o encontrar prendas especiales para el armario de tus peques, no dejes de visitar Thanks Mum y si no te pilla cerca…también puedes echar un ojo a su tienda online. Y…ahora aprovecha sus rebajas! Quizá es el momento de pensar en reponer abrigos y hacerte con prendas muy especiales a buen precio para el fondo de armario de los peques!.