Sweet Vintage Kids es mucho más que una juguetería. Es un espacio multifuncional, pensado para niños y padres, en el que cuando entras por la puerta te sientes como en casa. Se encuentra a un paso de la Gran Vía de Majadahonda.
Los juguetes que venden son seleccionados con mimo: de madera, didácticos, creativos y de reciclaje. También tienen una selección de libros (sobre todo para prelectores, cuentos, libros para jugar y guías para padres).
De jueves a sábado, ofrece diferentes actividades: cuentacuentos, teatro, música, manualidades, taller de cupcakes… Solo llevan abiertos tres meses y tiene muchas cosas pendientes, como un pequeño coffee corner en el que se podrán degustar tartas y cupcakes elaborados con ingredientes naturales que también podrán comprarse por encargo. Su propietaria, Arantxa, experta repostera (podéis leer sus recetas en el propio blog de la tienda) quiere que esté en funcionamiento para el mes de diciembre.
Nosotras llevamos a Olivia y Martina al taller de animación a la lectura infantil y se lo pasaron en grande: primero disfrutaron de un cuentacuentos; después, de una actividad de interacción lectora entre los pequeños (sentados a una mesa llena de cuentos en la que cada peque hojeaba los que más le llamaban la atención, siempre guiados por Mónica, la cuentacuentos); y para terminar, una actividad manual en la que crearon un erizo con plastilina y pipas que cada una se llevó a su casa de recuerdo.
¡Comenta!
-

Ver Política de Moderación de comentariosArantxa
¡Muchas gracias por la mención! Es un honor aparecer en mammaproof.
Gracias a iniciativas como la vuestra, pequeños espacios como el nuestro se cargan de energía para seguir ofreciendo lo mejor a padres y niños que quieran vivir bonitas experiencias en familia.
¡Ya sabéis dónde encontrarnos!