Ya os hablamos una vez aquí del parque del Retiro. En aquella ocasión un papá nos contaba sus lugares favoritos y nos descubría los rincones menos turísticos.
Pero el Retiro da para mucho y para muchos planes. Así que hoy os enseñamos el plan que nos propone nuestra agente Bea. Bicis, lagos, patos, pavos y… ¡a disfrutar del aire libre!
Lugar Mammaproof por excelencia. Nuestro día puede empezar por alquilar unas bicicletas con las que ir a la zona del lago llena de puestos, música en vivo, títeres y otros entretenimientos. Un paseo en barca en el estanque principal nunca puede faltar, al igual que una visita al Palacio de Cristal para que correteen a sus anchas mientras nosotros disfrutamos de su arquitectura.
El estanque que hay justo enfrente es un imprescindible así como la visita a los patos. Cuando llega la hora de tomarnos un descanso, tenemos a nuestra disposición todo el parque para disfrutar de un picnic. Si los niños vienen con bicis o patines se lo pasarán genial subiendo y bajando la zona asfaltada del Paseo de Coches. Y por último recomendamos los jardines de Cecilio Rodriguez, donde podemos contemplar a los pavos reales que pululan a sus anchas. El Retiro es, sin duda, un lugar completo para ir con niños.
Y si queréis ir a tomar algo o a comprar una deliciosa merienda para vuestro picnic, hay muchos lugares mammaproof cerca del parque a los que acudir: el Kiosco del Pan (para meriendas o un delicioso brunch), Magasand (para un buen desayuno antes del parque o para hacerse con una cestita de picnic) o Cups&Kids.
¡Disfrutadlo!
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosElena
y La Bolsa Mágica! http://www.labolsamagica.com, el local de ocio infantil más cercano al Retiro, que siempre recuerda a los peques que den de comer bien a los patitos del estanque…
Pingback: Escapada a Madrid con la Guía amarilla para padres inquietos
Pingback: Biblioteca de Eugenio Trías en el parque del Retiro - Mammaproof Madrid
Pingback: Parques de Madrid - Mammaproof Madrid
Pingback: El kiosco del pan - Mammaproof Madrid
Pingback: 10 planes para un Agosto con niños en Madrid. #yellowsummer - Mammaproof Madrid