Luna de papel es uno de esos imprescindibles en Madrid. Una juguetería especializada en juguetes educativos y manualidades, juguetes de madera, cartón o tela donde la magia te envuelve y sientes que puedes volver a soñar como un niño. Es un espacio tan acogedor y agradable que raramente evites pasar un buen rato observando y descubriendo cada uno de sus tesoros en forma de juguete o detalles para decorar.
Luna de papel nació en noviembre de 2008 con la idea de crear un espacio dedicado a los peques de la casa, donde prima el cariño y el trato cercano, de modo que te encuentres doblemente a gusto, por el espacio y por el tono familiar que se respira. Sus fundadoras, Patricia, Beatriz e Irene, son tres hermanas apasionadas por el mundo de los niños, las manualidades y la decoración, de las cosas hechas a mano y además con mucho mimo.
Decoración
Cuentan con una sección de decoración y pequeños detalles con encanto donde la mayoría de los productos están hechos a mano o diseñados por una exquisita selección de personas escogidas.
Rincón de lectura
Además, recientemente se ha incluido un pequeño rincón de lectura con una cuidada selección de títulos infantiles, donde destacan algunos de los grandes temas de la niñez como la llegada de un hermano, las pesadillas, etc.
Talleres
Poco a poco, el negocio se ha ido perfilando creando también una notable tiendan online y un espacio para talleres donde desarrollan diferentes temáticas para niños (como manualidades, juegos de mesa o scrap) y además, en ocasiones, con profesionales nativos que imparten los talleres en inglés o francés, añadiendo ese valor extra a sus clases.
Por si fuera poco, también celebran cumpletalleres, una idea fresca e innovadora para celebrar los cumpleaños de una manera diferente y original, donde además los niños puedan llevarse siempre de recuerdo algo hecho con sus propias manos, como flores o guirnaldas de papel, un álbum de scrap, un set de papelería, etc.
Si paseáis por el Barrio de Chamberí es una visita obligada, seguro que no os deajará indiferentes.