¿Eres amante de los productos ecológicos, frescos y de calidad? ¿Os encanta descubrir sabores nuevos en familia y disfrutar de una comida sana y deliciosa? Entonces, Kiki Market es vuestro sitio. Kiki Market comenzó su andadura hace ya uno años con un colmado de productos ecológicos situado en el castizo barrio de La Latina, y desde hace unos meses podemos disfrutar de su nuevo local. Tienda en la parte de arriba y restaurante deli en la de abajo.
En la tienda podemos hacer nuestra compra de fruta y verdura fresca y también productos de despensa como té, galletas, cereales, legumbres y refrigerados. Zumos, yogures, quesos… todo ecológico y de la mejor calidad.
El restaurante está abierto para desayunos, comidas y cenas previa reserva. Es un sitio fantástico para tomar un brunch y probar sus panes y mermeladas acompañados de zumos de frutas y verduras naturales.
Su menú para comidas no decepciona. Siempre hay opciones para todos los gustos y tienen especial atención con los veganos o intolerantes al gluten. Sus platos son variados, coloridos, sanos, y lo mejor… ¡deliciosos! Personalmente, sería feliz si pudiera comer allí cada día.
Para acceder al restaurante hay que bajar unas escaleras, pero no te preocupes si vas con carrito. El personal es súper atento con las familias y os ayudarán a subirlo y bajarlo con toda la amabilidad.