El Dragón Lector es una librería pequeñita, con el encanto de las de antes, con estanterías repletas de cuentos y de historias y con una dueña tras el mostrador que sabe muchísimo de literatura infantil y juvenil. Charlar con ella en busca de una recomendación literaria para cada situación que viven nuestros niños, como la llegada de un hermano o el abandono del pañal, es un placer del que ya solo podemos disfrutar en pequeños negocios como el suyo.
En su librería de la calle Sagunto podemos conseguir cuentos para niños pequeños, libros para peques algo más mayores, y preciosos álbumes ilustrados que disfrutaremos a todas las edades. Su selección de cuentos es una maravilla y está tremendamente cuidada, siguiendo criterios de originalidad, calidad y transmisión de valores. Además, los papás también podemos encontrar libros para adultos sobre pedagogía y educación.
Si algo diferencia esta maravillosa librería del resto es su amplia oferta en libros en inglés y francés. Desde cuentos sencillos para que los bebés vayan familiarizándose con el idioma hasta libros de un nivel algo más avanzado. En El Dragón Lector la variedad está asegurada para dejarte sin excusas a la hora de introducir los idiomas a la hora de acostarse.
Además, organizan cuentacuentos semanales divididos por edades los viernes por la tarde y sábados por la mañana, y un jueves al mes se reúnen allí dos clubs de lectura para charlar y analizar los libros propuestos.