Cuando llega la hora de dormir, lo mejor para los niños es cumplir una serie de rutinas (como ponerse el pijama, lavarse los dientes, leer un cuento) y crear un ambiente relajado. Luz suave y una música dulce que nos haga ir creando ese ambiente calmado para que la hora de irse a la cama sea todo un gusto.
Las lámparas de Cloud B, además de ser atractivas para los niños por sus divertidos diseños y formas, cumplen esa misión. Proyectan un mágico efecto de luz submarina en movimiento y reproducen sonidos relajantes del mar, de modo que se convierten en un objeto multisensorial ya que estimulan el oído y la vista de los pequeños.
Posee varios botones para regular el volumen, la intensidad de la luz y la melodía, y también incorpora un temporizador de 23 minutos que hace que la luz y el sonido se apaguen automáticamente pasado ese tiempo.
En su web encontraréis varios modelos entrañables como sus tortugas Tranquil Turtle™ Ocean y Twilight Turtle Tunes™ (Tortuga Planetario), la rana Tranquil Frog™ o el camaleón Charley the Chameleon.
Sorteo
Esta semana, sorteamos a escoger una Tranquil Turtle™ Ocean (seleccionada por los premios Todopapás 2015, si queréis podéis votar y ganar 7 regalos/descuento en este enlace) o una Tranquil Frog™ para que la hora del sueño se convierta en un momento tranquilo y agradable. Para participar sólamente tenéis que:
- Haceros seguidores en Facebook de Mammaproof Madrid y de Cloud B.
- Dejarnos un comentario en esta entrada contándonos cómo es la hora de irse a la cama en casa.
El sorteo estará abierto desde hoy 10 de agosto hasta el próximo lunes 17 a las 12h. El ganador será elegido por random.org y lo comunicaremos en Facebook y por mail. ¡Mucha suerte a todos y feliz semana!
¡Comenta!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosEulàlia Carbonell (Princess and Owl stories)
En casa nos vamos a la cama después de leer un cuento y cantar una canción de cuna un tanto peculiar con una luz suave, por eso nos vendría genial la lámpara de CloudB.
Patricia
Después del baño y la cena, qué mejor que acompañar el sueño con un poco de música clásica y a soñar.
Maria
Uy pues hay días que nos vamos a la cama en un piso
Pás y otros en los que es toda una batalla… Estos últimos suelen coincidir con los días que tenemos visitas o algo así. Los cuentos ayudan aunque a veces también se nos va un poco de las manos (somos teatreros) 🙂
Ana
En casa, despues de cenar y lavarnos los dientes, leemos un cuento o dos y escuchamos unas nanas, al enano siempre le gusta una pequeña luz para irse a dormir mejor, por lo que seguro que le encanta la tortuga! 😉
malena
Nosotros nos vamos a la cama con muucha paciencia, por que algunos no se quieren dormir, pero con cuentos y besos al final llegamos a buen puerto
Patricia1717
Hola!
Me encantan estos productos!! La hora de irse a dormir es bastante agradable.
Nos vamos a la habitación de la peque y mientras se toma un vaso de leche encima mía en el sillón mecedor le leo un cuento cada noche.
Después nos metemos un poquito y cuando ella quiere me pide ir a la cuna. Le doy las buenas noches y ella se queda en la habitación tranquila hasta que se duerme.
Una gozada, la verdad.
Le suelo poner música en la cámara vigila bebes. Si ya la tuviera en el muñeco seria genial!
(Mi nick en fb es paraunacosa)
Gracias!
Aurora Sai
En casa después de lavarnos los dientes toca saltar en la cama para terminar con la energía que quedaba y después relajarnos leyendo 2 cuentos, cada uno de mis hijos elige un cuento.
Muchas gracias por el sorteo. La lámpara es chulísima.
Lidia Iñigo
Pues son complicadas… sin teta no hay manera. me gustaria una lamparita de estas y empezar nuevos habitos que ptonto vendra el hermanito y sera mas complicado
Veronica
El mundo del sueño… que tarea taaannnn complicada!
Con nuestro hijo mayor Marcos, de dos añitos, nos vamos a la cama a leer 3 cuentos. Al finalizar, corriendooooo apagamos la luz y nos bebemos un biberón con mamá o papá cerca para que pueda tocarnos la carita y así relajarse y conciliar el sueño. Y así varias veces a la noche.
Con el pequeño de 1 año, lo de relajarse con un cuento… no hay manera. El llega al sueño por agotamiento…
En fin, que no se nos da nada bien el mundo de la noche y por lo menos ahora sólo tienen 2 o 3 despertares cada uno, todo un lujazo!!
Disponer de una luz azul, tenue y en movimiento quizá nos sirva como método nuevo a probar. Ya no sabemos que hacer, solo reírnos del momento y tener la certeza que ya dormirán!!
Evelyn
A la hora de dormir les leo un par de cuentos, luego a mi hija de 22 meses le doy el pecho y a mi hijo de cuatro años le hago masajes…espero a que se duerman y me voy a mi cama 🙂
Elisabetta
Ducha…un cuento…que a veces se transforman en 4 o 5… un largo abrazo y nos contamos lo mejor del día. .. y buenas noches ….
Lorena Aros
Aún estamos planteandonos como será la hora del sueño cuando lleguen nuestros mellizos, pero con dos bichillos cualquier ayuda será poco.
maria
Sin cuento no hay trato, aunque se nos cierren los ojitos solos luchamos para oír el final, pero con esta luz no sé si resistiría 🙂
Vanessa
A la hora de ir a dormir, leemos uno, dos o tres cuentos, jejejej depende del día… Tranquil turtle te necesito!!!! Jajaja
Alicia Grande
Les cuesta bastante irse a dormir….quieren aguantar hasta que ya no pueden más….creo que si les estuviera esperando la tortuguita en la habitación, no les costaría tanto ir a dormir.
lucia mateo diaz
La hora de irse a la cama es muy divertida: primero baño, despues teta, cuento y se apaga la luz…se cae el chupete un par de veces, papá o mamá lo ponen y….Zzzzzzz
Elisabeth Rojas
Hola!!! me encanta la lampara. Después del baño, cena y lavarse los dientes la de 11 años se va a su habitación a leer mientras yo doy el pecho al bebé,y la de 2 años se acuesta en mi cama y cantamos canciones otras veces no hay tanta suerte para irnos a dormir.
virginia Benés Prado
La hora de dormir esta llena de rutinas en casa, con la tranquil turtle tendríamos una muy agradable
CRISTINA
Somos una familia que hacemos colecho con nuestros dos hijos de 4 y 1 año y la hora de ir a la cama nos vendría genial para hacer ese momento más relajante y divertido.
Carmen
Muchos besitos y abrazos. Un cuento (o dos) y más besitos y abrazos 🙂
carolina garcía coronado
a la hora de ir a la cama vamos a hacer pis, nos lavamos los dientes y mami me cuenta un cuento y a dormir toda la noche…
Laura Saiáns Vázquez
Después de un buen baño y de la cena, siempre con una luz ténue, nos vendría de perlas la Tranquil Turtle!!
Aida
Baño, cena y cuento
marta prieto marrondo
En nuestra casa la hora de ir a dormir es genial!El pequeño Iago nos lleva de la mano deseando tumbarse en nuestra cama a que le leamos el cuento que escoja su hermano mayor de 4 años Carlos. Unos mimos y a dormir los cuatro juntos..nos encanta compartir la habitacion todos. Siempre ponemos musica suave y hay q dejar una pequeña luz que les transmite tranquilidd.
mireia esteve
Nos preparamos para ir a la cama: hacemos pis, noa lavamos las manos y damos las buenas noches a nuestra perrita… nos vamos a la cama y mamá explica un cuento hasta que el peque se queda bien dormido…. y dulces sueños!!
Almudena
Con la peque hemos cambiado la rutina del baño, porque no le tranquiliza, le activa mucho, así que se queda dormida en la tetita, que es lo mejor del mundo para ella y para mi, porque yo también me relajo y me duermo.
Con la mayor es más complicado, baño o ducha, cenita ligera especialmente ahora en verano, y bien una noche de pueblo o en Madrid cuentos o alguna peli, momento intermibable baño y a dormir cogida de la manita de mamá o papá, o inventando historias, las cuales mamá va apuntando.
ELIANA
Nunca quiere irse a dormir a si q jugamos un rato,leemos un cuento bebemos agua y dejamos una luz flojita y hasta q se aburre….jajajaj
Me encanta,es súper original!!!
Ruth
No se nos da nada bien… Aun no tenemos rutina porque lo de dormir no le gusta… Pero en serpiente empieza el cole y nos vendría de perlas para empezar una rutina gustosa para dormir!
Elena Mahugo
Después de cenar y lavarse los dientes siempre nos quedamos un poquito jugando en el salón. Elegimos un cuento y lo llevamos a la cama para leer. Yo se lo empiezo y ella se lo acaba leyendo a sus muñecos. Después apagamos la luz y a dormir. Felices sueños!!
Laura López García
Que guay este sorteo! La hora de dormir con mi nena a veces es complicada. Para ella eso de dormir es una pérdida de tiempo así q a ver si que con alguno de esos estupendos juguetes, se relaja con su música y se deja llevar por morfeo más fácilmente.
Mercedes
En casa siempre se hace más tarde de lo que los gustaría; la rutina de leer el cuento es muy agradable, xo quieren un cuanto cada una, así que se alarga la hora de acostarse. Eso si, sin unas lectoras empedernidas !
olga
Nosotras nos vamos a la cama con 1,2,3,4,5 y hasta 6 cuentos que pongo como tope…ponemos luz tenue y acabamos con “cuento de boca (inventado)” o canción…..
Irene
Nuestro niño nos pide q le contemos el cuento de la pala, de la nube, de maría Sarmiento…. Cada día nos los inventamos.. Y se duerme de aburrimiento:))
NAZARET
Nos vamos a la cama y tenemos al lado de la cama una cesta con cuentos, cada dia normalmente elegimos uno…Lo leemos, a veces se duerme y otras cuesta un poco más (Según el dia) y asi…Dulces Sueños!
leticia
Nuestra hora de dormir es un cuento elegido por ella, abrazo, beso y frase especial de buenas noches.:-)
Marta
La hora de dormir es un momento muy bonito. Martina es muy pequeña todavía para entender los cuentos, pero aún así se los cuento, y le hablo bajito contándole lo que hemos hecho durante el día. Y así se queda, acurrucada, dormida.
Juan Pedro
Hay dias y dias, depende de lo cansados que estén, da igual que les leamos 1 o 10 cuentos, ellos quieren más…hay otros días que es poner su cabecita en la almohada y caer rendidos….
Eva
Mi hijo es demasiado curioso y no quiere dormir, hay un mundo enorme por descubrir. Pero termina rendido… 🙂
Susana M.
Nuestra rutina en casa es la misma que yo seguía cuando era niña, irnos a la cama resumiendo las grandes hazañas, descubrimientos o problemas que las peques han tenido durante el día; y después, un cuento que les invita a adentrarse en el mundo del sueño.
Gracias por el concurso, enhorabuena por la página!!!
silvana
El momento de irse a la cama en casa es una verdadera odisea.La pequeña se levanta de la cama una y otra vez mientras le leo el cuento,cuando acabobse levanta en busca del papa el papa cabreadobla trae, se queda el en la habitación yvse levanta en busca de la mama y si intentas detenerla despierta a tooodo el vecindario, acabamos el padre y yo en la habitación haciéndonos los dormidos (o durmiendo) y la niña danzando por casa hasta q se rinde y se va a su cama y se duerme sola más agusto que nada.
Arancha
Baño, masaje y pecho!
Maria Jose
La hora de irse a dormir… muy complicada. El reloj marca la 1:04 am y acabo de dejar al chico en la cuna. Ni baño, ni masaje, ni canciones ni teta ni nada; y lo peor es que en un par de horas se despertará de nuevo!! Necesito una solución!! Funcionará?
mayte
Esta por ver… Pero la idea es esa, luz tenue y música relajante…
Un saludo!
Mayte Rodriguez
Elena Salvador
Procuramos que sea lo más relajada posible, leemos un cuento y a dormir.
ROCIO
Pues nosotros para ir a dormir, después de cenar, pasamos por el baño para lavarnos los dientes, hacer pis y luego ya en la casa le damos de comer al fantasma glotón todos nuestros miedos y depende del cansancio leemos un libro o directamente a dormir.
lorena
Nuestra rutina, tan importante de seguir, incluye baño, pijamita, cena, cuento y a dormir! !para conciliar el sueño, dejamos a la pequeña con la puerta abierta para que entre un poco de luz…que útil nos sería la tortuga dormilona! !
lorena
Mi nombre en facebook es Lorena Pérez García
Joana Grande
Con el pequeñajo, facil, cae rendido mientras toma teta facilmente….con la mayor, unos dias se duerme rapidito y otros dias la da por hablar y hablar y preguntar mil cosas y la pueden dar las tantas, no para… Joana Grande en facebook. Gracias por el sorteo.
Melissa
Que chula la tortuga, a mi hijo le encantaría! … en casa la rutina es ducharse, cenar, cepillarse los dientes y luego leer unos cuentos. Finalmente hacemos una pequeña oración agradeciendo el día y pidiendo por la salud de la familia y de los amigos … y a dormir.
Mar Fl
´La hora de ir a dormir de mi peque de 2 años y 9 meses es más o menos siempre la misma: leemos un cuento, lo comentamos un poquito, a veces toca hacer cosquillitas tipo masaje, o cantamos una canción, hablamos de lo que hemos hecho durante el día…y finalmente, un poquito de teta y a dormir plácidamente.
Recién lo hemos pasado a su dormitorio, para que se acostumbre antes de que empiece el cole…y no tenemos lamparita aún, así que nos vendría genial la que sorteáis!
Rosa Prados
Después del baño y una cena tranquila y relajada, vamos a la cama, leemos un poquito y a dormir…
Ceci
Pues unas veces más tranquilo y otras menos, pero los peques se van con papá a la cama y unas veces con cuentos y otras con historias se acaban durmiendo…
sandra ayra
Pues la verdad es que las noches cada vez son mas tranquilas Tiló duerme mas horas seguidas por lo que se despierta menos pero a veces el momento de quedarse dormido es dificil, nos lleva algunas veces una hora de reloj que se duerma por lo que creo que estas lamparas podrían ayudarnos mucho.