Enfrente de El Retiro, en la calle Alcalá, Baby Deli ofrece a las familias un colorido lugar donde hacer una parada antes o después del debido paseo por este maravilloso parque. Lo ideal es hacerlo para disfrutar de una merienda de lo más sana, pero una vez allí es difícil salir sin hacer alguna compra. Además de juguetes, libros y productos de higiene infantil, Baby Deli cuenta con una extensa variedad de productos de alimentación ecológica: desde potitos a cereales pasando por snacks, zumos e incluso “chuches”.
Todos los productos de son 100% naturales y orgánicos y aunque predominan las marcas de importación, Vanessa, la propietaria de este establecimiento, afirma que está empezando a trabajar con marcas nacionales como Smileat y Natur Baby.
Otra de las preocupaciones de esta casa a la hora de seleccionar sus productos es la variedad de envases, para que las madres y padres puedan escoger entre el vidrio, el plástico o el formato “push”, ahora muy de moda. Sin duda, lo más vendido en Baby Deli, son los potitos de fruta y Vanessa cita como una de las marcas favoritas por su clientela, Ella’s Kitchen.
Si la zona de la tienda es atractiva, la zona de la cafetería es acogedora, con mesas de madera y zona de juegos para los peques. Baby Deli trabaja con distintos proveedores para servir sus ricos sándwiches (del vecino Magasand) y sus apetecibles bizcochos (Cream Bakery).
Así de saludable es la merienda que han preparado para los que acudan con la guía #Foodiekids bajo el brazo: una bebida de avena, puré “bio” de frutas y bizcocho de limón o de plátano. Además, para los niños celíacos, en lugar del bizcocho, podrán tomar muffins sin gluten (de vainilla, arándano o chocolate).
Y si se planea la visita con tiempo, tened en cuenta su calendario de talleres, un área que cobra cada día más fuerza en Baby Deli, gracias a que cuenta con dos amplias salas. Todos los días por la mañana y por la tarde (salvo domingos que está cerrado), los peques desde bien pequeños (tienen estimulación temprana) pueden acudir a aprender mientras se divierten (creatividad, ballet, inglés, cocina, música…).También celebran cumples y organizan campamentos urbanos.
En definitiva, Baby Deli es el lugar que todos los padres querríamos tener en nuestro barrio.
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosTERESA MAYANS
Me encanta Baby Deli y sus productos tan buenos y originales. No conocía la tienda de Alcalá! Ire a ello.
Pingback: Guía FoodieKids!: Baby Deli, merienda frente al Retiro