Muy cerquita del Retiro, a la distancia perfecta para visitarlo después de un largo paseo, se encuentra Baby Deli, este espacio multidisciplinar al que acudir con tu familia para tomar algo, comprar algún juguete o pasar un bonito rato entretenidos en un divertido taller.
Baby Deli es un espacio maravilloso del que destacaría sus talleres infantiles, por su creatividad, ya que la diversidad a la hora de elegir las actividades que realizarán tus hijos es casi ilimitada, y su flexibilidad, pues ofrecen la posibilidad de montar talleres personalizados según el gusto y la edad de los peques.
Mientras ellos juegan y aprenden, los papás pueden descansar en la cafetería disfrutando de un bizcocho o de alguna de las delicias que puedes adquirir en su tienda: potitos, zumos, snacks y hasta chuches, todo ecológico.
Además, Baby Deli cuenta con una Babyteca inspirada en la metodología Montessori donde los pequeños pueden acudir durante el día a aprender, jugar y divertirse. La Babyteca sigue la misma filosofía que el resto del espacio (estimulación creativa, juguetes de madera, alimentación ecológica…) y es el lugar perfecto para que tus pequeños estimulen su creatividad y aprendan jugando a lo largo de la semana.
En el espacio de Baby Deli, que cuenta con varias salas diferenciadas, puedes también celebrar el cumpleaños de tus hijos con una fiesta llena de talleres personalizados (de robótica, cocina… según el gusto del homenajeado) mientras los papás esperáis en la cafetería.