En esta emocionante actividad, los niños y niñas descubrirán un espacio de juego único, donde podrán explorar, experimentar y sumergirse en una instalación artística. Pero aquí, la diversión no tiene límites, ¡también los adultos se unen!
Hemos preparado una variedad de materiales, tanto conocidos y cotidianos como nuevos, todos adaptados a la edad de los pequeños participantes. ¡Todo se puede tocar y todo es parte del juego!
En nuestra actividad, el juego y el movimiento se basan en el respeto y la libertad, dos valores fundamentales en el desarrollo infantil. Cada niño podrá elegir su juego en cada momento, explorando los materiales a su paso y creando aventuras en compañía de un adulto o adulta.
Este es un espacio para compartir momentos especiales de juego con los más pequeños, donde su curiosidad, creatividad e imaginación son las estrellas. Además, es una gran oportunidad para reforzar los vínculos familiares o de amistad, y brinda la oportunidad de sumergirse en el mundo de los más pequeños.