Adéntrate en un mundo de colores y luz con nuestro taller Frutas origami y luces led, una aventura STEM dirigida a niños y niñas que se atrevan a combinar arte, ciencia y diversión.
Disfrutarás aprendiendo las técnicas de este antiguo arte japonés, al tiempo que te adentrarás en los fundamentos de la electricidad y la electrónica, al añadir un circuito LED que permitirá que sus creaciones brillen.
¡En efecto! Se trata de un taller que combina a la perfección el arte tradicional y la tecnología moderna, para ofrecer una experiencia de aprendizaje vibrante y divertida, donde los peques canalizan su creatividad diseñando y construyendo frutas de papel, que iluminarán su imaginación.
Y así, mientras descubren algunos conceptos básicos de la electrónica y mejoran sus habilidades técnicas, ganan destreza manual y aprenden a seguir instrucciones de plegado y construcción complejas, lo que les brinda la oportunidad de desarrollar su pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas cada vez que un LED requiere atención para iluminarse correctamente.