El Ciclo para Grandes Oyentes es el primer ciclo de música en una institución cultural madrileña diseñado especialmente para la audiencia de 0 a 4 años, abierto a toda la infancia y todos los miembros de la familia. En el Círculo de Bellas Artes de Madrid, emblema cultural de la capital.
El concierto inaugural del Ciclo Grandes Oyentes 2025 se celebrará el próximo 15 de diciembre (en dos sesiones matutinas), ofreciendo una experiencia única para estas Navidades. En esta ocasión, el músico Abraham Cupeiro presentará una colección de instrumentos de viento históricos, acompañado por Yera de Alba en el piano y paisajes sonoros, y Nerea Vera en las percusiones.
El Cliclo para Grandes Oyentes
Celebra su tercera edición (24/25), consolidándose como una referencia musical para las familias madrileñas, con conciertos de clásica, jazz y flamenco y artistas reconocidos de cada género. Una iniciativa fundamentada en la transferencia de conocimiento en el ámbito de la creación y la cultura para la primera infancia y en la defensa del derecho de acceso y participación en la cultura desde el nacimiento.