Espacio artístico preparado para el juego con materiales sensoriales combinables entre sí, adaptados a las edades y actividad de los/as más pequeños/as.
Durante esta actividad, inspirada en el otoño, tanto los/as niños/as como sus acompañantes disfrutarán de una experiencia de juego diferente donde explorar, descubrir y experimentar dentro de una instalación artística, siendo parte de la obra e interactuando con ella. Los diferentes materiales que forman parte de la instalación están perfectamente adaptados a las edades de los/as niños/as que participan en la actividad, por lo que todo se puede tocar y con todo se puede jugar.
La actividad se plantea desde el respeto y la libertad de juego y movimiento. Cada niño/a podrá elegir su juego en cada momento, con los materiales que vaya encontrando a su paso por la instalación artística. Es un espacio donde compartir un momento especial de juego con los/as más pequeños/as, dando rienda suelta a su curiosidad, su creatividad e imaginación en un ambiente donde ellos/as y el juego son los protagonistas.
Imparte: Jugar el Arte
Público: de 2 a 5 años. Un solo acompañante por participante.