Dossier Mammaproof Guía MAD Family Welcome

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!
Guía MAD Family Welcome

¡Por fin la tenemos en nuestras manos! ¡En Mammaproof estamos dando saltos de alegría porque después de un duro (aunque precioso) trabajo y de ver la buena acogida de la guía de nuestras compis de Barcelona, ¡ ya tenemos la Guía MAD Family Welcome recién salida del horno! Una completa guía que recoge 50 lugares para disfrutar de Madrid con tu tribu.

Lugares que han sido seleccionados no únicamente por estar orientados a las familias, sino por tener la voluntad de mimarlas y respetarlas como nos merecemos. Ludotecas, espacios familiares, tiendas de moda infantil y juguetes, museos, etc…donde ir con nuestros niños sabiendo que seremos recibidos con los brazos abiertos.

Lugares que atienden a las 3 A’s (Accesibilidad, Amabilidad y Atención especial).

Unos lugares que conforman nuestra #rutammmp y que han sido reseñados por parte de nuestro team aquí en Madrid (Beatriz y Belén), pero también por madres molonas que nos inspiran. En esta edición de la guía hemos tenido el placer de contar con la colaboración de otras tres grandísimas madres, “catadoras” de lugares family welcome, fotógrafas y redactoras. Ellas son: Almudena (Across my universe), Julia (Raíces y Alas) y Paula (inspiración alrededor). Mujeres y madres comprometidas que se han pateado cada rinconcito de la ciudad para contaros lo bueno y mejor de estos #lugaresmammaproof


Para nosotras ha sido una suerte poder compartir con ellas la ilusión por esta nueva edición de la guía. Igualmente felices estamos por los prólogos, redactados por dos grandes: Bea de Con Botas de Agua y Laura de Malas Madres. Ellas mismas fueron agentes Mammaproof en los comienzos del proyecto en Madrid 🙂

Finalmente decirte que la Guía MAD Family Welcome también incluye una selección de barrios (Arganzuela, Ciudad Lineal, Montecarmelo, Tetuán y Moratalaz) que creemos que esconden un gran potencial para las familias y que a menudo, por no estar en el centro de la ciudad, pasan desapercibidos. Hemos pedido algunas #mammasdebarrio amigas que nos recomienden los mejores sitios para disfrutarlos en familia.

Si quieres hacerte con la guía tienes que acercarte a alguno de los 50 lugares que aparecen reseñados en ella y que ejercen de puntos de venta, ¡seguro que tienes alguno muy cerca de casa! Un regalazo para hacer o hacerte por sólo 10€.

Y, antes de acabar, un GRACIAS de corazón a las marcas amigas que han hecho posible la edición de esta guía 😉

Categorías: Dossier Mammaproof,Productos

Etíquetas:

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar