Transformar nuestras ciudades en espacios más amables para las familias nos da muuuucho trabajo. ¡Y nos encanta hacerlo! Pero no hay nada como agarrar a la family de vez en cuando y huir bien lejos… por aquello de desconectar para volver a conectar, ya sabéis 😉
¡Estas son algunas de las escapadas unplugged favoritas del equipo Mammaproof!
Mavi- Fundadora, CEO y Directora creativa de la Agencia
Armona (Algarve portugués) Soy de Huelva y siempre vuelvo al sur en vacaciones para estar con la familia. Mi ciudad me encanta y especialmente mi región por sus paisajes naturales: la ría, las marismas, el océano. Cuando quiero desconectar de verdad y tomar un respiro siempre cruzo el río guadiana para explorar nuestro país vecino: Portugal. En una de nuestras aventuras conocimos Armona (armonía) una isla de la ría Formosa frente a Olaho. No hay hoteles ni coches. Tampoco te lleves el móvil.
Txell Hernández – Responsable de Redacción Barcelona
Berlín
Siempre que tenemos la oportunidad cogemos el avión y volamos a Berlín. En época de frío también es una ciudad fantástica para descubrir en familia, lo mejor es abrigarse bien y montarse en una bicicleta. Por todas partes hay sitios donde alquilar una y es la mejor forma de desplazarse. ¡Incluso podéis elegir una bici de carga para llevar a los niños en una caja delantera! Os recomiendo que alquiléis un apartamento en Prenzlauer Berg, el paraíso #familywelcome. Visitad el MACHmit! (Museum für Kinder),corred por el antiguo aeropuerto de Tempelhof, id a los kindercafés y acampad en cualquier spielplatz y dejad que los niños jueguen libremente. Berlín mola, ¡mucho!
Belén Llorente – Responsable de Redacción Madrid
Londres
Una escapada a Londres es como viajar a 15 países de una sola vez. Desconectar de la rutina para redescubrir la ciudad junto a nuestros hijos es una experiencia preciosa. Comer en Covent Garden y corretear entre sus columnas, visitar el Museo de Historia Natural y ponerle nombre a los dinosaurios, buscar la puerta del color más bonito o cruzar a Greenwich a pasar el día…¡Volvería a Londres una vez al mes!. No tengas miedo a viajar con los niños. ¡Volverás queriendo repetir!.
Ana Ariño – Responsable de Publicidad Barcelona
Cagliari (Cerdeña)
En Cagliari se encuentra la mitad de nuestra familia. Visitarles es sinónimo de relax, de nonni (abuelos en italiano) con muchas ganas de nietos, de comida exquisita y de playas fabulosas. Si tenéis oportunidad de pasar en ella unos días, no os olvidéis de tomar un spritz (aperitivo) ya sea en el poetto o ya sea en alguna terracita del barrio de la marina, de comer a media tarde una pizza al taglio en la conocida pizzeria “Roma bis2”, de dar un paseo por el parque de Monteclaro y de visitar el Mercado de San Benedetto, el mercado más grande de Italia.
Puedes leer esta entrevista y otros contenidos igual de interesantes y útiles en nuestra revista de Navidades Made in Family. Puedes descargarte la revista aquí: 2016_mammaproof_navidades-2.pdf (1559 descargas)
O leerla aquí mismo: