Hemos de vender más un momento, una experiencia,
algo más que un libro propiamente dicho.
Antonio Ram írez (Co-fundador de la central )
La cadena independiente de librerías La Central tiene una nueva tienda en pleno centro de Madrid y en un espléndido palacio burgués rehabilitado de 1.200 metros cuadrados.
El concepto es propiciar el encuentro de las personas, de todas las edades, alrededor de los libros; para ello en la planta baja de La Central, reina un auténtico bistró regentado por la simpática belga afincada en Madrid: Chloé.
En “El bistró” podrás degustar deliciosos pasteles para la merienda, así como un menú diario de excelente calidad y a buen precio. Pero lo que más nos tienta para probar en familia es su suculento brunch de los domingos.
Ni el futbolín que preside la entrada de “El garito” nos hará olvidar que estamos en una librería, y si por algo destaca La Central es por la excelente formación de sus libreros.
Cuando subimos a la primera planta descubrimos una preciosa sala decorada con frescos en la cúpula que nos conduce a la variada y extensa selección infantil y juvenil.
Lo mejor es dejarse recomendar, ya que siempre están a la punta de los mejores autores locales y extranjeros, que prestan por igual atención a la calidad de la ilustración como a sus textos. Así da gusto iniciarse al placer de la lectura…
¡Comenta!
Ver Política de Moderación de comentariosPingback: Merendar con niños en Madrid - Mammaproof Madrid Mammaproof Madrid