Os descubrimos un lugar al que poder ir con niños en el centro de Madrid. Se trata del Café Molar discos y libros, un pequeño café-librería a medio camino entre la populosa plaza de Cascorro y La Latina.
El espacio está dividido en dos ambientes. Una primera zona compuesta por la librería (donde también hay un espacio para comprar literatura infantil) y las mesas donde tomarte desde una cervecita a un té o café con unos deliciosos bizcochos y la magistral tarta de zanahoria. Si queréis algo para los niños que nunca falla os recomiendo el bocatín de nocilla.
Un ambiente relajado en el bullicioso rastro madrileño. Mesas para deleitarnos con sus tartas mientras los niños se divierten con los juguetes del cajón de sastre de El Molar.
Un poco más arriba un espacio especial destinado a la barra y a la música en formato vinilo. ¿Por qué? Simplemente porque el sonido es diferente, evocador.
También os invito a visitar la planta baja con sala de exposiciones y consultad sus eventos y actividades puesto que suelen hacer cuentacuentos, talleres de plastilina, etc…
Seguro de después de un rato de deambular por el rastro entre puestos, antigüedades, libros y abalorios y siempre pendiente de que los pequeños no huyan corriendo ni te suelten la mano, agradeces un sitio calmado, un remanso de paz dentro del bullicio del Rastro. Lo he encontrado…
… Y además es un sitio ¡muy Mammaproof!
¡Comenta!
-
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosMaria
Estupendo! Perfecto por nuestro paseo dominguense preferido- lo visitáramos la próxima vez ya que lo conozco. Y que buena iniciativa a identificar los Child-friendly lugares de Madrid- gracias!
Pingback: Madrid*02 #RutaMmmp #Beeinthecity #Makingof: Resumen semanal - Mammaproof Madrid
mamá a los 40
Hola,
Ayer estuvimos merendando en el café Molar 6 papás y 4 niños y lo cierto es que nos hicieron sentir bastante incómodos , mostrándonos con su acitud seca distante y fría, que molestabamos allí…
No entiendo para qué tienen una caja con juguetes, supuestamente para los niños, si cuando vamos con niños les molesta ..y eso que sólo tenían ocupada una mesa con tres personas, eran las 19:00h y los niños no se movieron de la mesa, ni gritaron, lloraron…nada…se portaron fenomenal.
Una pena porque el sitio es muy bonito y sus bollos caseros están exquisitos…pero un trato muy hostil.
No volveremos.
Mercè
Ya no tienen cafeteria, tienda de Cuentos y discos preciosa y nos trataron genial, con nuestro Peque gateador liándola por ahi!
Amalia
Ya no tiene cafetería. Es solo librería.