Mammaproof | Made in Family | Piu et Nau
21488
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21488,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Piu et Nau

Piu et Nau

En Piu et Nau somos dos familias de cuatro miembros cada una. Todo empezó cuando nacieron nuestros primogénitos. Paula (Piu) y Arnau (Nau) activaron nuestras neuronas, que empezaron a pensar en productos que nos gustaría encontrar para ellos. Piu et Nau nació, por lo tanto, de las ganas de hacer ropa diferente: básica, cómoda, de calidad y con buen diseño.

 

Desde entonces, no hemos dejado de crecer con nuestros niños y hemos ido ampliando la colección hasta llegar también a la mujer. Una mujer activa que no quiere renunciar a la libertad de movimientos. Creemos que elegancia y comodidad son plenamente compatibles. Un día, incluiremos también a los papás en nuestros diseños, ¡es cuestión de tiempo!

 

Ninguno de nosotros hizo ningún programa para emprendedores antes de empezar.

 

Nos lanzamos directamente, y en muchas ocasiones lo hemos pagado caro. No obstante, también pensamos que si le hubiésemos dado muchas vueltas al asunto no lo habríamos hecho.

 

Al tener a la familia implicada en el trabajo, la autoexigencia y la dedicación son mucho mayores. Pero aprendimos a aprovechar mucho más el tiempo, ser más disciplinadas y eficaces. Y nuestra satisfacción por los logros, sean ellos grandes o pequeños, es siempre enorme.

 

Negocio

Piu et Nau

Familia

las familias de Anna y Lavínia

Misión

crear ropa bonita que permita la libertad de movimientos

Horas de sueño

intentan que sean mínimo ocho

Perfil

elegantes y cómodas

Fans de

Buvette