Mammaproof | Made in Family | Pedra Paper Tisora
21421
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21421,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Pedra Paper Tisora

Pedra Paper Tisora

Cuando trabajaba como psicóloga infantil utilizaba materiales diferentes al plástico con mis pacientes, pero eran difíciles de conseguir. Al nacer Lara mi búsqueda por juguetes alternativos se intensificó y así fui conociendo más materiales, mecanismos, diseños, formas de juguetes tradicionales y novedosos.

 

Cada vez más y más enamorada del maravilloso mundo del juguete de calidad pensé: ¿por qué no traerlo a mi barrio? Y aquí estamos.

 

Tuvimos la oportunidad de probar en primera persona juguetes para niños desde un año hasta ocho años de edad. Aprendimos el sentido de jugar juntos. Descubrimos que los adultos no somos «tan listos» como pensamos y que los niños tienen soluciones lógicas y sencillas a las situaciones que se presentan en un determinado juego.

 

También aprendimos que el juego en sí mismo es tan poderoso que las horas se hacen minutos. Son muchas las horas invertidas, los sustos económicos y los fines de semana trabajando. Pero conocemos a gente espléndida, hacemos amistades con los comercios de barrio y valoramos mucho más los abrazos y besos de bienvenidas de los niños.

 

Como el negocio nos exige muchísimo tiempo, tenemos que invertir en tiempo de calidad con nuestros hijos. Y no hay mejor forma de hacerlo que jugando: jugar con nuestros hijos es uno de los mejores regalos que les podemos dar.

Familia

una niña de 8 años, un niño de 4 años, mamá y papá (sin detallles de edad)

Misión

Testeadores oficiales de juguetes

Horas de sueño

Dormimos bien, a menos que ¡caigamos en la tentación de mirar el correo electrónico!

Perfil

Adultos humildes que aprenden de las soluciones lógicas y sencillas de sus hijos

Fans de

Londji