Mammaproof | Made in Family | Weeride
21402
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21402,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Weeride

Weeride

Cuando nació mi segundo hijo mi idea de plan familiar súper apetecible era salir en bici con los niños, pero lo de llevar al bebé detrás no me convencía. Así que descarté la idea hasta que por casualidad conocimos WeeRide.

 

Las sillitas WeeRide nos parecieron tan geniales (se montan delante y se sujetan sobre una barra de montaje que distribuye el peso del niño por igual en las dos ruedas de la bici) que tardamos menos de quince días en hacernos con un par de ellas (¡bendita internet!). Y en ese momento empezó la aventura.

 

Lo pasábamos tan bien que tuvimos ganas de compartirlo con más gente. Decidimos hacer de eso algo grande y nos propusimos a difundirlo en toda España. Unos meses y varias llamadas de teléfono más tarde, logramos la distribución exclusiva de la marca para España.

 

Como casi todas las madres emprendedoras, yo trataba de implantar WeeRide en España en los pocos huecos libres que me dejaba el trabajo y los niños. Y lo mejor que me pudo pasar fue quedarme embarazada de mi tercer hijo al poco de empezar el negocio. Aproveché la baja maternal para darle un fuerte empujón a WeeRide y fue cuando me di cuenta de que si quería que fuera bien tenía que dedicarme 100% a ello. Así que creo que el nacimiento de mi tercer hijo fue determinante para WeeRide Spain.

 

Debo confesar que siempre estamos pendiente de móvil… pero también:

 

aprendemos cosas nuevas cada día, tenemos flexibilidad de horario, conocemos a gente maravillosa y damos alegrías a padres e hijos.

 

Nuestro consejo al que quiere emprender: todo, absolutamente todo lo que hagas, lo hagas siempre con cariño y con ilusión, aunque tengas un día torcido.

Familia

Leyre y sus cuatro chicos (su marido y sus tres chicotes). Está super bien cuidada.

Misión

Revolucionar la experiencia de pasear en bici con tu bebé

Horas de sueño

Las que puede (y no las que le gustaría)

Perfil

Aventureros de dos ruedas y trabajadores nocturnos