Mammaproof | Made in Family | La Mamavaca
La Mamavaca es un negocio familiar con dos tiendas: una en Barcelona y otra en Sant Cugat, dedicadas al acompañamiento en la maternidad: desde los cursos y talleres que ofrecemos hasta una pensada selección de productos de puericultura respetuosa
La Mamavaca
21499
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21499,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

La Mamavaca

La Mamavaca

En La Mamavaca nos dedicamos al acompañamiento en la maternidad: desde los cursos y talleres que ofrecemos hasta una pensada selección de productos de puericultura respetuosa que buscan ayudar a que la crianza de los padres sea lo más serena y feliz posible. Aunque esté yo sola a la cabeza, esto es un negocio familiar por dos motivos: uno porque mi familia hace casi 7 años que vive el día a día de La Mamavaca y dos porque el equipo que formamos somos una súper familia.

 

Llevamos años que cada día es muy importante. Mantenerse arriba, ilusionada y con ganas de seguir avanzando en plena crisis económica no ha sido nada fácil. Tener el apoyo de la familia es absolutamente imprescindible para conseguirlo.

 

Para mis hijos, yo no trabajo, soy Mamavaca...un estado, una forma de vida, un placer, pero nunca una rutina obligada. ¡Esto me encanta!

 

Con tres hijos, no me imagino otra manera de trabajar. Trabajo muchas horas pero casi siempre puedo dejarlo todo si uno de ellos me necesitas. Poder flexibilizar tus horarios es una gran suerte. También creo que es una cosa buena que ellos vean como día a día te esfuerzas en mejorar algo que nació de tu cabeza, de la nada y que sepan que eso es posible. Que salirse del sistema, si lo haces con seriedad y profesionalidad, es algo bueno y posible en este país.

 

La falta de estabilidad y la permeabilidad entre vida personal y trabajo, a veces te pasa factura. Y la mayoría de los emprendedores nos llega un día que desearíamos trabajar a cuenta de otro…. Hasta que pasas una jornada de trabajo tratando con tu equipo y ¡se te pasan las ganas de golpe!

 

A todo el que decida emprender le recomiendo que una vez ha pasado la primera fase donde la ilusión es el único timón que te guía, uno debe colocar el negocio y la familia en su lugar correcto para que ambos salgan potenciados. Llega un momento que es necesario profesionalizar el negocio para poder seguir dándole tu mejor tiempo y energía a tu familia.

Familia

Anna a la cabeza de 3 súper vikingos, su compañero que lo aguanta todo y un equipo de 8 maravillosas mujeres.

Misión

Acompañar la maternidad, con mucho respeto hacia todas sus formas

Horas de sueño

Qué madre de familia numerosa y con negocio propio duerme mucho?

Perfil

Mamá vaca, ¡hasta el cencerro!