Mammaproof | Made in Family | Mr. Wonderful
21437
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21437,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Mr. Wonderful

Mr. Wonderful

Ambos veníamos del mundo del diseño y la publicidad. Tras años trabajando en pequeñas y grandes agencias sentimos la necesidad de hacer algo diferente. Coincidíamos en que necesitábamos trabajar en algo que nos hiciera sentir más libres a nivel creativo aunque económicamente no nos diera tanta seguridad. Juntos y animados por esa especie de ilusión y fuerza que te entra cuando se está feliz como una perdiz abrimos un estudio de diseño gráfico no-aburrido.

 

El salto nos hizo tremendamente felices

 

Tenemos claras nuestras prioridades. El cambio lo hicimos para trabajar más ilusionados pero también para tener más flexibilidad… y no al contrario. Aunque se tenga que echar muchas horas, hay que saber organizarse y tener tiempo para uno mismo y para la familia, si no no tiene sentido.

 

Estamos casados y somos socios pero, sobre todo, somos grandes compañeros de aventuras. Nos encanta trabajar juntos. La única pega es que uno no puede ir a buscar el otro a la salida del trabajo.

Familia

Angi, Javi y Vera

Misión

Acercar el diseño a la gente

Horas de sueño

¡más o menos siete!