Mammaproof | Made in Family | Recién Nacido en Vídeo
21418
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21418,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Recién Nacido en Vídeo

Recién Nacido en Vídeo

En mi familia somos 3, mi pareja, nuestra hija y yo, pero realmente está compuesta también de mis padres, mi suegra, y mis tres hermanas ¡imprescindibles!. En mi opinión una cosa es querer emprender, tener una idea en la que creas ciegamente y otra es que puedas llevarla a cabo. A día de hoy si no cuentas con un apoyo importante a todos los niveles, económico, familiar, moral… es más que complicado. 

 

Recién Nacido en Vídeo es un reportaje audiovisual único, exclusivo e irrepetible en torno al nacimiento de tu bebé. Creé mi negocio a raíz de quedarme embarazada porque tuve la necesidad de inmortalizar los momentos más importantes de nuestra vida. Siempre digo que fue el pan que mi hija trajo debajo del brazo.

 

Mi hija me abrió las puertas de todo esto y se lo haré saber cuando sea mayor

 

Duermo lo que puedo. Madrugo porque soy madre de un bebé que madruga y me acuesto muy tarde para poder adelantar trabajo mientras mi hija duerme. Lo primero que hago cuando me levanto es darle los buenos días a mi hija, quien suele saludarme con un gritito muy aragonés (yo soy maña) que me hace coger fuerzas para todo el día.

 

Gracias a esta aventura empresarial me he dado cuenta de la suerte que tengo de tener a mi familia, que me está apoyando día a día en cada paso que doy. Emprender tiene sus pros y sus contras, pero sin ellos y el gran equipo humano que desde el principio a apoyado mi idea de negocio y dedica su tiempo y profesionalidad a luchar por el éxito, todo esto sería imposible.

Familia

Toda la familia de Beatriz (su hija, su pareja, sus padres, su querida suegra y sus tres hermanas)

Misión

Crear un recuerdo audiovisual único, exclusivo e irrepetible

Horas de sueño

las pocas que permiten un bebé madrugador

Perfil

Inquieta, constante y muy amiga de sus amigos