Mammaproof | Made in Family | Kinuma #madeinfamily
Kinuma es un negocio #madeinfamily con una preciosa tienda online donde podrás encontrar una selección de juguetes educativos
Kinuma
21377
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21377,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Kinuma

Kinuma

Cuando tuvimos a Kilian, sobre todo a Markus (que es Alemán) le costaba mucho imaginar los juguetes con los que jugaría nuestro hijo viendo el tipo de tiendas que teníamos cerca de casa. Y fue así que decidimos emprender este pequeño negocio de los juguetes de madera, aunque hemos ido evolucionando en el tipo de juguete y ampliando nuestra oferta con muchos juegos de mesa para toda la familia.

 

Desde que empezamos vivimos muchos momentos buenos, y otros no tan buenos. Al ser online, no tenemos mucho trato directo con el cliente, así que en general…

 

...nos encanta salir a ferias, reencontrarnos con clientes ya existentes y conocer personalmente a mucha gente nueva.

 

Aunque tenemos un par de meses muy complicados en los que casi no vemos a nuestro hijos, durante el resto del año nos podemos organizar para pasar casi todas las tardes juntos y verlos crecer.

 

Pasan los años, pero despertar a los peques que duermen juntos, darles un beso y abrazarlos un ratito sigue siendo el mejor momento del día.

 

Familia

Nuria, Markus y sus hijos Kilian y Max

Misión

Buscar juguetes que proporcionen libertad de juego infinita

Horas de sueño

¡mínimo ocho horas!

Perfil

Cercanos tanto online como en casa