Anúnciate

Difusión con valor añadido 

No somos números ¡somos personas! y así es como nos gusta pensar en nuestros seguidores, no como una audiencia sino como una comunidad de familias. Sin embargo, somos conscientes de la importancia de ser “muchas” personas y por eso podemos ayudarte a impulsar tu proyecto o negocio.

Si tu negocio o producto encaja con nuestros valores, ¡Podemos ser vecinos! Estaremos encantados de probar, valorar, contarte que nos ha parecido y contarle a la comunidad nuestra experiencia con tu negocio o producto.

Nuestras tarifas nos ayudan a seguir haciendo lo que hacemos.

Tenemos distintas tarifas para distintos tipos de vecinos. Seas el vecino que seas te querremos un montón porque significará que:

  • Compartes nuestros mismos valores
  • Nos permites garantizar la calidad de nuestros contenidos
  • Nos permites cuidar a todas las personas que trabajan en Mammaproof (¡que curran un montón!)
  • Nos permites seguir creciendo como proyecto.

Si ninguna de estas tarifas encaja con lo que necesitas ¡También te podemos hacer un traje a medida!

Let’s talk about money

No todo el mundo que quiere y puede pagar, aparece en Mammaproof. Nuestro criterio y experiencia personal va por delante, primero probaremos y valoraremos y después haremos los negocios ¡Nunca al revés! Así nos aseguramos que nuestro contenido es exigente y sincero con nuestra comunidad.

Seremos transparentes. Si tu proyecto, negocio o producto no nos encanta, te daremos nuestro feedback con muuuucho amor para que puedas mejorar lo que haces pero no publicaremos sobre él. ¿Nos entiendes verdad?

We create & proof together

¡No sólo damos difusión, también pasamos a la acción!

No somos un medio de comunicación. Nuestro compromiso con la transformación de la ciudad y de sus servicios, negocios y productos va mucho más allá de dar difusión.

Por eso, desarrollamos procesos de co-creación con marcas y negocios a los que ayudamos a diseñar y conceptualizar nuevos espacios, productos y servicios para nuestras queridas e inquietas familias.

Si compartes nuestra forma de ver la vida y quieres mejorar tu negocio o producto, o crear uno nuevo especialmente diseñado para familias, podemos trabajar juntos.

Si estás interesado en colaborar con nosotros, en cualquiera de nuestras modalidades, rellena nuestro formulario, o envíanos un mail a:

Publicidad Mammaproof: publi.madrid@mammaproof.org
Redacción Mammaproof: redaccion.madrid@mammaproof.org

Te contactaremos lo antes posible 🙂


Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar