Ruta MammaProof Puntos de venta en Barcelona

Padres inquietos, estamos trabajando en una manera fácil y sencilla de vender nuestra guía online. Próximamente activaremos la compra y enviaremos un mail a todos los que ya hicieron su reserva.

Gracias a todos por vuestro enorme interés.

23 de abril

Las autoras de esta guía, Mavi Villatoro, Sarah Lages y Marta Garreta, estarán el día 23 de abril, a lo largo de toda la jornada de Sant Jordi, en el stand de Bateau Lune (Rbla. Catalunya, 117 – tocando la Diagonal), donde estarán firmando libros, distribuyendo achuchones y atendiendo a todo aquél que quiera conocer su iniciativa.

 

¡No te quedes en casa!

Mammaproof da su primer salto al papel con una guía de Barcelona para padres inquietos.50 lugares escogidos (restaurantes, ludotecas, librerías, tiendas de ropa, jugueterías, etc.) por su calidad y afinidad a la filosofía Mammaproof, 10 colaborador@s de lujo que nos dan consejos y proponen juegos y actividades para realizar con niñ@s, y un mapa con los lugares recomendados, puntos de apoyo (parques, jardines, centros cívicos, museos, etc) y estaciones del metro con ascensor. Todo por 6 euros.

¿Eres inquieto?