Las Navidades ya están aquí y es una época en la que nos encanta vestirnos de fiesta, ir la mar de guapos, pero también cómodos y calentitos, por eso hoy en Mammaproof os presentamos la nueva colección de Invierno y Navidad de Zippy, seguro que os da muchas ideas para vestir a los peques y también para regalar!
En la colección de Navidad de recién nacido predominan los colores de la navidad por excelencia, el azul y el rojo y para los más pequeños los han combinado en cuadros tartán para los estampados de ranitas y vestidos. Y para ir bien abrigado, nada como sus chaquetas de punto Jacquard y sus abrigos acolchados y forrados de borreguito de su colección de invierno.
Para bebés de 6 meses a 2 años Zippy propone looks festivos pero cómodos como jerseys con cuello chimenea y camisas de algodón para niños y vestidos de pana con blusas para niñas. En su colección de abrigos no pueden faltar las chaquetas y parkas acolchadas para no pasar nada de frío.
Para niños y niñas de 2 a 14 años apuestan por las prendas más formales en colores azul oscuro y rojo, vestidos Jacquard para ellas combinados con botas de ante y flecos y pantalones chinos o de pana con jerseys de cuadros para ellos combinados con náutico de piel. Y no os olvidéis de los abrigos! En Zippy puedes encontrar desde trencas clásicas a parkas más informales forradas y extra calentitas.
El punto divertido de esta colección lo ponen los pijamas, calcetines y calzado para estar en casa, todo ello con estampados de lo más navideño como pingüinos, renos, y ositos y con tejidos suaves y calentitos para disfrutar del tiempo de descanso entre tanta fiesta!
Y si lo que te gusta es que los niños de la familia vayan a juego en estas fiestas, la línea “Brothers and Sisters” te lo pone fácil con varias propuestas con estampados tartán para que compartan look, juegos y aventuras.
También os contamos que un año más, Zippy pone en marcha su campaña “Love in a Box” en colaboración con Save The Children para fomentar la solidaridad en los niños. A través de esta acción, se han diseñado unas cajas especiales y divertidas pensadas para colaborar con Save the Children, a la vez que se inculcan y refuerzan los valores solidarios de los más pequeños.
En ellas puedes incluir material escolar en buen estado, cuadernos o cuentos y llevarlas a las tiendas Zippy, quienes se encargarán de repartirlas entre otros niños en riesgo de pobreza o exclusión social. Además por cada caja entregada, Zippy donará 0,50 a Save the Children para que puedan continuar con su labor solidaria.