Sueños Polares es la tienda que Marta un día imaginó coqueteando con la idea de cambiar de vida. Dedicada al periodismo durante muchos años, un problema de salud le hizo parar, pensar y retomar aquella idea que siempre le había rondado.
En 2011, la inquietud por encontrar marcas de moda infantil diferentes (que ya compraba en sus viajes de trabajo para vestir a sus dos hijos) tomaba forma de tienda multimarca de ropa y complementos para niños de 0 a 16 años.
Sueños Polares tiene nombre de canción ( “Viaje a los Sueños Polares” del grupo Family, una de las canciones favoritas de Marta). Un proyecto muy personal en el que se respira el estilo de su dueña: la selección de prendas, cómo conoce las marcas, su apuesta por colecciones diferentes, su trato exquisito con cada cliente…
Todo lo que puedes encontrar en Sueños Polares ha pasado el “filtro de calidad” de Marta. Tejidos orgánicos, marcas nacionales e internacionales con un diseño diferente, calzado y complementos especiales…
Siempre tiene marcas que funcionan bien entre sus público más fiel, como Bobo Choses, Tiny Cottons, Y Porqué y hace un mix perfecto con otras apuestas personales que le encanta tener y acercar al público más atrevido: como Finger in the Nose o Caroline Bosmans entre otras.
Con el tiempo, Marta se ha convertido es una “hunter” de marcas bonitas, y recorre las ferias de moda internacionales siempre que puede para estar al día y traer lo mejor y más novedoso a su tienda en Madrid.
En la tienda puedes encontrar una selección maravillosa para bebés (0-3 años) entre la que sin duda está ese regalo perfecto y diferente para los más peques. Para los más mayores (hasta 16 años): prendas cañeras, abrigos, camisetas chulas para los niños más atrevidos, vestidos y jerseys, calzado Dr Martens, las archiconocidas y siempre apetecibles mochilas Kanken en un montón de colores, etc…
Te puedo asegurar que merece la pena entrar en la tienda y charlar un ratito con Marta para darse cuenta de que la moda infantil es inspiradora y que merece la pena invertir cada temporada en prendas de calidad.