En la calle General Díaz Porlier, 67 (esquina Padilla) de Madrid se encuentra la tienda-taller de repostería creativa Pastel Decó, un local de lo más alegre con una decoración dulce y divertida, muy acorde con las actividades y cursos que allí se imparten.
“Los cursos realizados con o para niños son los más motivadores”, nos cuenta Rita, la dueña de este espacio.
Frecuentemente papás y sobre todo abuelas, invitan a sus pequeños a compartir una tarde donde creatividad y diversión están aseguradas. Los pequeños se llevan las piezas que han realizado a casa y están convencidos de que no se las comerán porque “son tan bonitas…”.
¡Claro, es fácil decirlo entonces porque, a mitad de la clase, Rita les ha preparado una merendola con emparedados y dulces!
En los cursos para pequeños, Rita cuenta con la ayuda de María, profesora de educación infantil y que, a petición, puede impartir el curso en inglés.
Las fotografías nos muestran el cumpleaños de la pequeña María, quien invitó a un curso de cookies a sus mejores amigas de colegio del curso anterior. Como este año tuvo que cambiar de cole quiso celebrarlo con sus anteriores compis y le encantó la idea de hacerlo aprendiendo a hacer galletitas. El tema elegido fue la música y, tras aprender a hacer la masa, las galletitas tomaron forma de guitarra eléctrica y micrófono. ¡Y, cómo no, también corazones (nunca fallan)!
Sí, porque en Pastel Decó los pequeños pueden elegir el tema de los dulces que prepararán: personajes de dibujos animados, hobbies, deportes preferidos…
Introducir a los niños en el gusto por la cocina es una manera divertida y estimulante de hacerles independientes y, en cursos como los de Pastel Decó, creativos.
Con una filosofía de lo más Mammaproof, en Pastel Decó nuestra tribu puede compartir una tarde de dulce diversión.