“Wild Summer” es la segunda colección que lanza Counting Clouds y es un auténtico placer para los que valoramos el diseño y el trabajo hecho con mimo y calidad.
Detrás de esta marca de moda para peques y mayores está Elena Garicano, una arquitecta que tras ser mamá decidió evolucionar y reinventarse combinando sus dos pasiones: el diseño y su familia.
Los estampados son la seña de identidad de la marca, y cada colección gira en torno a un tema que nos devuelve a la infancia.
Wild Summer es una visión particular del verano desde la perspectiva de los niños, donde se vuelven más salvajes y en contacto con la naturaleza. “Wild Summer son paseos interminables por el campo, ganas de encontrar tesoros en forma de flores, piedras y bichos, tardes remoloneando después de la siesta y puestas de sol viendo semillas volar…”
Todo esto se traduce en prendas de algodón orgánico con estampados exclusivos y en prendas de punto tejidas con el algodón egipcio más suave que puedas imaginar.
Counting Clouds es también garantía de ropa cómoda y especial, de patrones sencillos y frescos, alejada de la producción en masa y con prendas de edición limitada. Está confeccionada con tejidos 100%naturales, íntegramente en España, como parte de su apuesta personal por el comercio local y sostenible.
VENTA ESPECIAL COUNTING CLOUDS, PERFECT DAYS, ESTO NO ES ASCOT Y CRISÁLIDA
Si te has enamorado de los estampados tan especiales no puedes perderte la VENTA ESPECIAL que Counting Clouds hará los próximos días 21 y 22 de Abril junto con otras 3 marcas de moda española que apuestan por la producción de diseño de calidad, slow y sostenible: Perfect Days, Esto no es Ascot y Crisálida.
La venta especial será los próximos viernes y sábado 21 y 22 de Abril (viernes de 12.00 a 20.00 horas y sábado de 11.00 a 18.00 horas), en la Calle Conde de Peñalver 33- 6º dcha exterior, Madrid, Metro Lista.
En este encuentro podrás conocer las nuevas colecciones, habrá un maravilloso outlet, sorpresas, algo para picar y un rinconcito especial para que los niños puedan jugar mientras tanto. ¡No te lo pierdas!.