Perfecto para niños y no tan niños, el Museo del Ferrocarril es un clásico en Madrid con recobrado protagonismo. Cuatro vías repletas de trenes con los que recorreremos la evolución de las locomotoras y donde los pequeños disfrutarán sintiéndose maquinistas por un día. Mención especial merece la sala de modelismo, con tres maquetas de distintas épocas escalas con trenes en movimiento. Cuidado, os tocará sacarlos de allí a rastras… Para terminar, visita obligada al vagón cafetería y, siempre que el tiempo lo permita, al Tren del Jardín, donde los niños podrán disfrutar de un recorrido en mini trenes de verdad.
El segundo fin de semana del mes se celebra el Mercado de Motores en el mismo espacio, con entrada gratuita, con nuevas actividades para disfrutar en familia, zonas cubiertas y al aire libre, cuya visita, os aseguramos, merece mucho la pena. Pero aconsejamos ir en sábado mejor que en domingo e ir prontito o a mediodía para evitar colas y masificaciones. ¡Es un planazo que nadie se quiere perder!
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosPaula -Fotografia de un momento -
Nosotros estuvimos en marzo con niños de dos años. Era un domingo y pudimos disfrutar de un paseo en mini tren que, además, encantaron a los peques.
Por si quereis más información os dejo este enlace con nuestra experiencia aquí: http://www.fotografiadeunmomento.es/museo-del-ferrocarril-con-ninos/