JumpYard Madrid, el centro de ocio infantil con circuitos de trampolines, áreas de juego y actividades físicas ha lanzado su nuevo concepto “Party Street”, un espacio destinado a la celebración de cumpleaños infantiles que combina actividades físicas y entretenimiento en un ambiente renovado, similar a un parque de atracciones al aire libre.
Las fiestas incluyen 1 o 2 horas de actividades en las instalaciones, seguidas de 1 hora en una sala privada donde los niños pueden comer y cantar el cumpleaños. Todos los participantes reciben calcetines antideslizantes para garantizar seguridad durante los juegos.



Los monitores de JumpYard Madrid supervisan las actividades de manera continua, y existe la posibilidad de contratar un servicio VIP en el que un monitor acompaña toda la fiesta. Además, cada cumpleañero o cumpleañera recibe una sorpresa especial.
Packs y precios
Los packs de cumpleaños comienzan en 17€ por participante, con un mínimo de 6 niños/as.
De lunes a jueves, los packs cuentan con un descuento de 3€ por participante (excepto festivos y vacaciones escolares).
Se pueden añadir diversos extras para personalizar la celebración.

En las redes sociales de JumpYard Madrid podéis ver ejemplos de las fiestas celebradas en el centro:
JumpYard describe su Party Street como un espacio pensado para maximizar el tiempo de juego, la diversión y la seguridad en las fiestas de cumpleaños infantiles. Para más información y reservas, consulta la web: JumpYard Madrid.



