A dos pasos del Centro Cultural Conde Duque, donde en Navidades y a lo largo de todo el año realizan numerosas actividades para niños, se encuentra Crumb. Un local pequeño pero decorado con sencillez y mucho gusto y donde hay un claro protagonista… el pan.
Crumb es el ejemplo perfecto de que cuando se hace bien la comida rápida puede ser deliciosa y muy saludable. Sus sandwiches gourmet están hechos con ingredientes de calidad y con pan casero de verdad, que hacen diariamente con masa madre y harinas ecológicas, y vaya si se nota… aquí el pan sabe a pan!
En su carta se pueden encontrar riquísimas combinaciones como pollo provenzal con guacamole, canónigos y alioli o roastbeef oriental con rúcula, cherry, pepinillos y diyonesa. Hay vida más allá del clásico jamón y queso.
Para el menú FoodieKids los niños pueden elegir cualquiera de sus sandwiches pero en versión más pequeña, acompañados de unas sabrosas patatas revolconas o patatas asadas con boniato o ensalada. Sofía eligió el de carrilleras con queso de tetilla y judias verdes, la carne estaba muy tierna y perfecta para los niños. Y acabó con una mousse de chocolate para chuparse los dedos. Cada mes cuentan también con un sandwich especial que va cambiando y que merece la pena probar porque la mezcla de sabores es deliciosa.
Y si hace buen día, podéis pedirlo para llevar y disfrutarlo al aire libre.
Una de las cosas más sencillas para entretener a los más pequeños mientras esperan la comida, y que por suerte ya tienen la mayoría de restaurantes mammaproof, son los salvamanteles de papel, eso más un lápiz y a dibujar!. Mientras, los papás podemos disfrutar de una de las muchas cervezas artesanales que tiene Crumb.
Si buscáis una opción rápida, rica y muy sana para la tribu más urbanita Crumb es vuestro sitio. Recomendamos reservar ya que que se llena fácilmente.
HORARIO
De martes a sábado: de 13:30 a 16:00h y de 20:30 hasta medianoche.
Los domingos: de 13:30 a 16:00h.
¡Comenta!
Ver Política de Moderación de comentariosPingback: Crumb: Sandwiches Gourmet para toda la familia | claraBmartin
Pingback: Urban Beach, Nómada Market y… una anécdota para recordar | Madrid, Martina & myself