La zona de Malasaña se ha convertido en los últimos tiempos en un barrio muy family friendly y suele ser el escenario perfecto para la apertura de negocios especiales como Cántaro Blanco, una lechería moderna que descubrimos las chicas de Yosilosé y que os recomendamos para disfrutar de una merienda en familia.
La esencia de Cántaro Blanco es la leche fresca, algo que es tan difícil de encontrar en Madrid así que ¿quien no se resiste a un buen vaso de leche de verdad para merendar? Lo puedes acompañar de un trozo de riquísimo bizcocho casero sin gluten, o si eres más de yogur, probar uno de sus yogures artesanos con toppings como crema de cacao, frutos secos, mermeladas y mezclarlos a tu gusto en su mostrador. El local es pequeño pero muy coqueto y disponen de un par de mesitas para poder probar todas estas exquisiteces. Y si lo que quieres es llevarte a casa leche fresca, puedes rellenar uno de sus botellitas de cristal directamente.
Además de productos derivados de la leche, sus estanterías están repletas de mermeladas de todos los sabores, zumos, bebidas de origen vegetal y hasta algún pan.
¡Disfrutad de una buena leche en familia!