Hace unos días, nuestra agente Marina compartió su experiencia tras visitar junto a su familia el Parque de Atracciones del Tibidabo. Su valoración ha sido tan positiva que están considerando hacerse miembros del TibiClub. Te contamos en qué consiste este abono anual que promete diversión ilimitada y una serie de ventajas exclusivas:
El TibiClub, es el pase anual del Parque de Atracciones Tibidabo que se ha consolidado como una de las mejores opciones para disfrutar de este emblemático parque de la ciudad de Barcelona. Con el TibiClub, los socios y socias, pueden acceder de forma ilimitada durante todo el año al Parque de Atracciones y al Área Panorámica del Tibidabo, disfrutando de todas sus atracciones, espectáculos y actividades sin restricciones.
Además de acceso ilimitado, el TibiClub ofrece una serie de beneficios exclusivos dentro y fuera del parque. Entre las ventajas dentro del Tibidabo, se destacan el acceso gratuito al funicular “Cuca de Llum”, el uso gratuito del TibiBus, aparcamiento gratuito en el BSM Sant Genís-Vall d’Hebron y descuentos en tiendas y puntos de restauración del parque. También se pueden adquirir hasta seis entradas adicionales con un 30% de descuento para que familiares y amigos se unan a la diversión.
Pero las ventajas no se limitan al Tibidabo. Los miembros del TibiClub también pueden disfrutar de descuentos significativos en otros parques temáticos y atracciones en toda España, como un 35% en PortAventura World, un 50% en Parque Warner Madrid, y descuentos similares en el Parque de Atracciones de Madrid, Isla Mágica, el Zoo Aquarium de Madrid y muchos más.
El TibiClub también da acceso a actividades exclusivas y promociones especiales que harán que cada visita al Tibidabo sea única. Con la posibilidad de gestionar el abono de manera completamente digital, hacerse miembro del TibiClub nunca ha sido tan fácil.
Si buscas un año lleno de emociones y beneficios, el TibiClub es tu pasaporte a la magia del Tibidabo. ¡Únete y disfruta de la montaña mágica tantas veces como quieras!