Crear y Criar. Criar y Crear. La maternidad puede ser el inicio de una nueva fase en la que te permites desarrollar tu creatividad, e incluso transformarla en idea de negocio. ¿Cómo? Escucha tu corazón, atrévete a dar el paso y por el camino (que puede ser largo) encuentra una voz amiga que te anime ¡te será de gran utilidad! Es por esto que te recomiendo el curso online gratuito de Le Cool School creado por su fundador René Lönngren.
Me apunté antes de verano y es un placer recibir por mail sus consejos llenos de herramientas y orientaciones para dar forma a mis ideas. Antes de tener a Leo era una gran seguidora de la revista Le Cool, recibía sus mails y siempre estaba al loro de lo que pasaba en Barcelona. Cuando fui madre dejé de poder asistir a la mayoría de los eventos, fiestas y exposiciones que recomendaban. En parte fue también la causa que me impulsó a crear Mammaproof.
No podéis imaginar la alegría que me dio cuando me enteré de que René, su fundador, se disponía a compartir con la comunidad todo lo que por su experiencia y estudio había ido recopilando en materia de creatividad, emprendimiento y realización personal. Además, tuve la ocasión de tener alguna charla con él en El co-working desde el que trabajo y conocer a René no hizo más que aumentar mis ganas de leerle. Padre de 3 hijos, René entiende y comparte las dificultades que tenemos a veces para conciliar vida personal con laboral.
El curso online de Cómo vivir de tu creatividad es gratuito, pero si tienes ganas de más, siempre puedes apuntarte el programa completo, que sí es de pago.
Para que te hagas una idea, en sus mails podrás encontrar herramientas tan originales como “La Anti Lista” una técnica para crear consciencia de las tareas que no debes de hacer si quieres hacer cambiar las cosas para mejor. Por ejemplo: Quiero recuperar mi talla después de un verano loco. Dentro de mi Anti Lista escribiría: – Seguir cenando tarde y como si no hubiese un mañana. Bueno, parece una tontería pero ya sé la primera cosa que tengo que dejar de hacer ¿verdad? 😉
Así de claro, cada mail que recibo del curso Le Cool School me ayuda a pensar las cosas de otra manera, a ver soluciones donde antes veía problemas y a pasar un buen rato porque francamente… las técnicas que propone René ¡son muy divertidas!
Te puedes apuntar al curso sin coste aquí y sinceramente espero que te sea de utilidad ¡ya me contarás!
¡Comenta!
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosAna
Merci Mavi! me acabo de apuntar (soy fan tb de Le Cool desde inicios…) ya te contaré… seguro que aprendemos, crecemos “mejor” y nos divertimos, que al final es lo que más cuenta… disfrutar del camino 😉 Besos!!!
Mavi
Genial Ana! Ya iremos comentando, seguro que le sacas mucha chicha 😉 gracias por dejar un comentario Linda