Maternidad y embarazo Pilolos Kids. Complementos infantiles [Sorteo cerrado]

Para poder disfrutar de nuestros descuentos y promociones, debes ser usuario registrado.

¡QUIERO REGISTRARME!

¡Mamiiiiiiii….no hagas la Pilola! Le decía Martina a su mamá cada vez que le hacía tonterías para hacerla reir. De ahí nace el nombre de Pilolos Kids, el sueño de Silvia, una mamá muy activa, fan de mammaproof y ¡futura gabardina amarilla! a quien admiraréis rápidamente y motivos no os faltarán…

Silvia, aprovechó durante la baja de su segunda hija para aprender a coser y para hacer pequeños encargos a familiares, amigas, amigas de sus amigas….la cosa fue creciendo tanto, que se dijo: “Sílvia porque no conviertes tu hobby en tu día a día?”, así hizo!. Fue gracias al impulso que tuvo de BabyStarKids y de Ariana de Fundas BCN  (a quién ya conocíamos) quienes creyeron en ella, que  puso en marcha Pilolos Kids

pilolos5

Una tienda online repleta de complementos infantiles con estampados y colores cañeros, para todas aquellas mamis con niños 2.0 y donde el color pastel no es la única opción! Soluciones para tener las habitaciones recogidas, mini futones para cuando viene un amiguito a dormir o hay visita nocturna a la cama de los “papis”, sacos de dormir temáticos y especiales, puffs que no tienen edad, mantitas, coronas cumpleañeras, etc… 

Slide 1

Estrellas y topos llenos de luz y color, son los protagonistas en la mayoría de sus productos, y es que fue la ilustradora de cuentos Marta Cabrol, quien a partir de un dibujo de su hija cuando tenía 3 años creó a lo que ella llama, sus2 pilolos! Si os fijáis, de ahí su logotipo en forma de nube y sus estampados!        

combi

Actualmente sigue trabajando en su trabajo de siempre, cuando termina se dedica a tope a sus 2 peques y cuando las pone a dormir entra en acción el mundo de Pilolos Kids: Preparar encargos, enviar mails, preparar posts…. Como veis va a TOPE! Pero como muy bien dice Silvia…la ilusión mueve montañas! 

Despacho_taller de mostruario

Si buscas que tus hijos desarrollen su imaginación y que tengan una habitación, una sala de juegos, unos complementos….mega chulos, Pilolos Kids te ofrece ideas originales y “cañeras”. A través de sus diseños y estampados encontraras unos productos MADE FOR KIDS WITH LOVE!!

Si queréis conocer mejor a Silvia y poder participar en el sorteo que nos brinda… ¡Aquí os dejamos con la entrevista que le hicimos!

1. Un momento importante en la vida

Imposible hablar de solo un momento… cuando hay un montón!… el día que te cae tu primer diente, tu primer beso, el día que das el ¡Sí, quiero!, cuando nacieron  Martina y Paula…. y… el día que brindé con un vino llamado Somsis,  me subí a una moto y dejé volar la imaginación mientras recorría la Isla de Formentera… de allí salió la idea de dar un paso en mi vida en lo referente a imaginar, crear y diseñar….Y sobretodo el 17 de Abril día en que se apagó una luz en la familia, pero al mismo tiempo nació Pilolos Kids!

2. Una tienda o lugar Mammaproof que no nos podemos perder

En mi pueblo (Sant Cugat del vallés) hay una tienda que se llama “Las casitas de papel” donde los talleres de scrap que hacen para niños son una pasada! Mi hija de 6 años se lo pasa bomba! http://www.lascasitasdepapel.es/

Y para mamis “Cotton et bois” http://www.cotonetbois.com me lo llevaría todo, todo…me vuelve loca! allí donde mires hay alguna cosa que aunque no sabes donde lo pondrías sabes que lo quieres y que algún rinconcito le vas a encontrar….

3. Un plan divertido

Cansada de oír cada vez que vamos a pasear…. Mami, me compras?, mami, mira qué bonito!, mami, ya se que no me lo compraras… pero mira, ven!

Una amiga me descubrió el juego “Geocaching” es un juego alucinante para jugar con tus hijos, solo, en pareja, en equipo…Consiste en encontrar objetos (tesoros) que hay escondidos por todo el mundo,  en el campo o en la ciudad siguiendo unas coordenadas mediante una APP de tu móvil.

Los tesoros consisten en objetos de poco valor, metidos en bolsas impermeables o fiambreras, aunque nosotros nos hemos llegado a encontrar verdaderas maravillas escondiendo cachés, junto con un cuaderno llamado “logbook” donde se anota el nombre del equipo y la fecha en que se encuentra el caché.

Una vez encontrado el tesoro tienes que coger lo que encuentras y dejar en el mismo recipiente objetos de igual o superior valor para el siguiente visitante.

Este juego ayuda a desarrollar la imaginación, la agudeza, el sentido de la orientación, aprender a fijarse en cosas/detalles pequeños, disfrutar de la naturaleza…. y permite descubrir paraderos muy interesantes que si no tuvieras el objetivo de encontrar estos tesoro quizás no hubieras visto.

Si os animáis a jugar y alguna vez encontráis un logbook donde ponga “Pilolos Team – Piratas Urbanos” ya sabréis quien lo ha puesto, nooo?

4. Música que nos recomiendas

Desde que descubrimos els “Amics de las Arts” en Petits Camaleons, es un grupo que les gusta mucho escuchar y así nos evitamos la dichosa violetta!

….Bona nit i pantalons!

5. Un producto/servicio imprescindible para las familias urbanitas

Yo soy tan de pueblo que no sabría que recomendarte pero si algo te tengo que decir que una cosa que siempre siempre llevo en mi bolso cuando salgo es un paquete de “toallitas”! no se que tienen pero sirven para todo…

6. Un apaño ingenioso

Cansada de no encontrar el zapatero que quería… me fabriqué un zapatero con 2 palés y los clavé en el garaje! Aquí el resultado… a que es molón? Pobre del que no se quite los zapatos antes de entrar en casa… jajaja!

Zapatero

7. Último descubrimiento

El mundo de la restauración de muebles y decoración, o mejor dicho recoger de por ahí trozos de madera, palos, piñas, palés que encuentro para casa que se van… los lijo, los  pinto, los decapo y me hago cualquier cosa que se me pase por la cabeza y siempre pensando en cómo adornar un stand en una feria, market!

Tengo la casa y el taller llena de palos, piedras, troncos….le dan un aire tan no se qué… que me encanta!

8. Tus ciudades o lugares preferidos para viajar con niños

Estas navidades descubrimos los vilares rurales – es un nuevo concepto de turismo rural. Los hoteles tienen forma de pueblo que combinan la esencia y el encanto de una casa rural pero con la comodidad y intimidad de un hotel.

Estos están ubicados en entornos naturales únicos para disfrutar de la naturaleza. Por la mañana después del desayuno se llevan a los niños a la granja a dar de comer a los animales, después se organiza una excursión familiar a algún paradero bonito, aunque siempre tienes la opción de quedarte jugando por los jardines o ir a la piscina, jacuzzi…. por la tarde hay talleres de manualidades, de cup-cakes, de disfraces… para los niños y después de la cena juegos familiares y mini-discoteca.

En Cataluña hay 3: en Cardona (Barcelona), en Arnes (Tarragona) y en Sant Hilari (Girona) . Este último es el que nosotros fuimos y nos lo pasamos bomba! Os dejo link por si quereis chafardear  http://www.vilarsrurals.com

Y como ciudad Londres, allí es donde conocí a mi pareja y cada cierto tiempo volvemos y a las niñas les encanta…esta ciudad  tiene un “feeling” que la hace especial…

9. Tu foto preferida con tu hijo/hija

Cuando hacemos las pilolas 

Mi tribu y yo haciendo las pilolas

 10. Un buen consejo

Como más mayor me hago más claro lo tengo “No hacer nada por compromiso…”

Te gustan estos kits de nacimiento compuesto por: Organizador pequeño + Portadocumentos + bandana (2 colores a elegir de la Dot collection)? ¡Silvia nos ofrece en sorteo uno de ellos!

Imagen Premio Sorteo

 Para participar debes:

 1.-Ser fan de Facebook de Pilolos Kids y de Mammaproof (si todavía no lo sois)

2.-Dejar un comentario en esta crónica indicando en qué situaciones haces tu “la pilola” como Silvia y sus hijas ! 

 Tienes de tiempo para participar desde hoy lunes 16 de Junio hasta el lunes 23 de Junio a las 12h.

El sorteo lo realizaremos a través de random.org entre todos los comentarios recibidos. Recuerda, sólo 1 comentario por persona.

El ganador será anunciado a través de Facebook y via e-mail.

El sorteo comienza… ¡ya!

¡Mucha suerte a todos!

Categories: Maternidad y embarazo,Ropa y Accesorios

Tags: ,

¡Comenta!

  1. Sandra Martínez Bermejo

    Mi momento “pilola” es cuando mi hija monta las típicas pataletas por la calle…bufff…me invento de todo para que cesen….
    Y adelante con la costura, preciosas creaciones! Me quedo con el pink dot! 😉

    Reply
  2. Yo hago la pilola todas las noches para acostar a mi peque con una actuación teatral. Ya no sé que inventarme….
    Me quedo con el pink dot para una “sobri” recién nacida ayer mismo.

    Reply
  3. Pues suelo hacer bastante la pilola jejeje, y aunque aún no soy mamá (mi hijo nacerá en octubre) me encantará compartir con él estos momentos de risas, juegos y hacer el “tonto”. Me encantan tus creaciones Silvia, felicidades súper mamá-trabajadora-soñadora!!!! Un abrazo a todas!

    Reply
  4. nosotras hacemos las pilolas con bastante asiduidad pero de manera oficial todos los domingos por la mañana cuando nos ” marcamos nuestro bailé de la semana “

    Reply
  5. Hombre, con un peque de 19 meses y otro por nacer, la pilola es pan de cada día. Para bañarse, para comer…la favorita ahora mismo es decirle “OK McKay” (no sé porqué, pero le hace muuuucha gracia) seguida de gañotas diciendo fuerte “ña ña ña ña” moviendo la mandíbula como un robot.

    Supongo que le hace gracia que su madre ejecutiva estricta y seria haga el burro…es más mono…

    Gracias!

    Reply
  6. Todos los días, para arrancarle una sonrisa a mi pequeñín cuando lo tengo que dejar en la amaquita. Esta ttranquilo mientras su mamá hace la pilola. Y va genial para el estado de ánimo. 🙂

    Reply
  7. Mi momento pilola… sobretodo las mañanas para conseguir salir de casa con hora de llegar al cole, y las noches para ir a dormir a una hora decente son un momento pilola total… con una niña de 5 años, otra de 2 y otra de 3 meses no hay aburrimiento posible! 🙂

    Reply
  8. Nosotros hacemos la pilola continuamente, 24 horas juntos da para mucho!
    Pero sobretodo cuando ponemos la radio y lo bailamos todo como sí no hubiera un mañana! Jijijijijiji

    Por cierto, el trabajo de Pilolos Kids es impresionantemente bonito!

    Reply
  9. Pues nosotros hacemos mucho la pilola eh? Cuando explicamos los dos cuentos de rigos por la noche, al levantar al peque de la cama (si no hay pilola no hay manera de abrir los ojos!), y los findes a todas horas! Reir es sanísimo y para unos papis es lo mejor que pueden ver en su peque, que sean felices riéndose mucho, así que la pilola debería ser obligatoria cada día un poquito! 😀

    Reply
  10. Mis peques y yo somos super fans de Pilolos!
    Creemos que todo lo que hace Silvia es puro reflejo
    De su energía y su parte “Pilola”!
    Felicidades Silvia y sigue luchando por
    Este sueño que ya es real!

    Reply
  11. Me ha encantado la crónica de hoy…. Los diseños de pilolos kids son una caña: por su diseño, su calidad y lo más importante la ilusión de Silvia y toda su familia en este proyecto. Lo que Silvia tiene que explicarnos es como lo hace para poder con todo!!! 😉

    Reply
  12. UAUUUU Chicasss!!! Me tenéis sin palabras con todos vuestros comentarios…. estoy emocionadíiiisima!!! Os iría dando las gracias a cada una pero no acabaría… 🙂
    Así que mil gracias y mi truco es hacerlo todo con ilusión, ganas y restándole horas a mi sueño…. aunque ganas no me faltan de hacer un poco la marmota….

    1 Bso

    Reply
  13. Yo creo que siempre!!! No sé quién se lo pasa mejor!!! jajaja
    Mi facebook no corresponde con el correo de arriba pero podéis comprobar los like
    Gracias por el sorteo!!!

    Reply
  14. Pingback: Ropa para niños ¡y ahora de rebajas!Mammaproof Barcelona

  15. I loved as much as you will receive carried out
    riggt here. The sketch is tasteful, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get bought ann shakiness over that you wish
    be delivering the following. unwel unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield
    this hike.

    Reply
  16. Pingback: Quién está detrás de Pilolos Kids? - Pilolos Kids. Tienda de complementos infantiles.

¡Comenta!

Tú email nunca será publicado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Política de Moderación de comentarios

Iniciar Sesión


¿Perdiste tu contraseña?

¿Quieres recibir nuestra agenda amarilla y nuestras crónicas en tu email? !Únete!
Súscribete a nuestra newsletter

Cerrar

Regístrate

Hazte usuario de Mammaproof y disfruta de nuestra comunidad, las promociones, y muchas más ventajas.

Cerrar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies