La primera vez que vistes a un recién nacido no sabes muy bien por dónde empezar. No sabes por dónde agarrar a esa personita dulce y hermosa a la que acabas de dar a luz. Te parece tan frágil y delicada que lo de cambiarle el body se te hace cuesta arriba.
Soy madre de dos y casi me sonrojo al recordarlo, pero esto es lo que sentí. Un momento especial y único que se me quedará por siempre grabado en la memoria. Recuerdo que esa “primera puesta” fue de Petit Oh!, un precioso conjunto en un delicadísimo algodón Pima que me habían regalado. El bebé estaba guapísimo, totalmente foto friendly y, al fin y al cabo, la labor de vestirle fue infinitamente más sencilla de lo que parecía.
Fue fácil en buena parte porque la ropa de Petit Oh! es pura comodidad. Es cómoda para los bebés (es suave y delicada como un abrazo) pero también para los padres, madres y cuidadores (¡incluso para los más torpes!) ya que es fácil de poner. Los primeros meses de vida de un bebé son un cambio constante de pañal y de muda y lo último que te apetece es estar dando lazadas o cerrando incomodísimos broches.
Temporada tras temporada (desde 2005) esta marca made in Barcelona ofrece una amplia selección de piezas unisex para el bebé (de 0 a 2 años). Prendas bonitas en tonos delicados, unos básicos que son fáciles de combinar y de lo más resultones.
Personalmente me encantan sus prendas que huyen del celeste y del rosa. Bodies, peleles, pijamas y camisetas con detalles en rojo teja, amarillo mostaza y gris con algún simpático print. Unos diseños que van cambiando cada temporada pero que siempre comparten una identidad muy especial que es ya marca de la casa.
En Petit Oh! encontrarás todo lo necesario para la canastilla de un recién nacido: camisetas cruzadas, bodies, ranitas, polainas, manoplas, gorritos, peúcos… También abrigos y chaquetas, peleles, pijamas, vestidos y complementos de todo tipo.
Además de sus famosos básicos y sus colecciones de temporada, Petit Oh! tiene una selección muy estudiada de complementos, accesorios de paseo, alimentación y baño.
Si necesitas asesoramiento para montar la canastilla, hacer un regalo o simplemente hacer más fácil tu vida con el bebé, lo mejor es ir a una de las tiendas Petit Oh! Las chicas que atienden son unas auténticas expertas, tienen un rinconcito tranquilo para las mamás lactantes y para que jueguen los hermanos mayores.
Si estás embarazada o bien si buscas un regalo para una amiga que lo esté, te recomiendo que te des una vuelta por alguna de las tres tiendas físicas de Petit Oh! en Barcelona
- Petit Oh! Mandri: C. Emancipación 34, 08022 Barcelona 932776126
- Petit Oh! Cubí: C. Mariano Cubí 191, 08021 Barcelona 932008789
- Petit Oh! Gracia: Plaza Libertad 14, 08012 Barcelona 932546149
Allí te asesorarán con cariño y profesionalidad. También tienen una tienda online donde encontrar todos sus productos (moda, juguetes, etc.).
*Crónica publicada originalmente en abril de 2017, revisada y actualizada a fecha de hoy
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosPingback: Rebajas del Club Amarillo - Mammaproof Barcelona
Pingback: Rebajas del Club Amarillo - Mammaproof Madrid
Okapy
¡Precioso!
Esta tienda es genial. Ofrece una gran variedad de ropita de bebé muy bonita. Además también tienen cosas ideales para regalar. A mí me encantan la ropa y los regalos personalizados, con un toque único para que sea mejor todavía, como por ejemplo, añadir el nombre del bebé.
¡Un saludo!