Como ya sabes, desde que visitamos y probamos el Escape Room familiar de Barcelona Lock Clock, lo recomendamos siempre que podemos, pues ¡la experiencia fue genial!
Hasta ahora disponían de una sola sala apta para niños a partir de 8 años “El Tesoro Azteca“. Hoy hemos sabido, que tras su gran éxito, han decidido adaptar también su sala “El Taller de Gaudí” con 2 niveles, para que niñ@s a partir de los 10 años puedan disfrutar de ella también en familia!
Y es que las familias, tras vivir la gran aventura pirata que se les plantea en El Tesoro Azteca, ¡salen con ganas de más! El Taller de Gaudí supone un reto mayor, ¡así que preparad los cerebritos, familias!
Otra gran noticia para papás y mamás es que ya está disponible una terecera sala llamada “After-Party“, el Escape Room más loco de la ciudad en el que poder desconectar de todo.
¡Nosotras no nos lo queremos perder y ya estamos organizando un día para disfrutarlo en equipo! ¿conseguiremos salir de ahí? 😉
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosNastya
Con la familia ya hicimos 4 escape rooms y dos de ellos son los juegos de Lock-Clock escape room, ¡ambas nos encantaron! Primero hemos jugado el mas fácil Tesoro Azteca con mis niños de 9 y 11 años, chicos salieron muy emocionados con la temática de piratas, toda la ambientación y las pistas muy bien introducidas en la historia. El otro, que es Misión Gaudi es totalmente diferente, de nivel más difícil, pero hemos logrado la misión saliendo en 59 minutos. ¡Gracias Mammaproof!