Me imagino que todos conocéis BuggySocks, esta marca de Barcelona que se dió a conocer por sus bonitas y prácticas fundas protectoras para las asas de las sillitas de bebés.
Como en muchos de los negocios de los que os hablamos en Mammaproof, la inspiració le llegó a Maria, diseñadora y propietaria de Buggy Socks, cuando empujaba el carrito de su segundo hijo y decidió poner dos calcetines en sus ya viejas asas. A partir de esa idea creó un producto real, diseñado y fabricado de manera sostenible y respetuosa. Y 100% hecho en Barcelona.
Desde aquél día ha pasado mucho tiempo y, a parte de los cubre asas para sillitas, en BuggySocks han creado otros muchos productos como accesorios (portachupetes, bolsas para pañales…), ropita suave para recién nacido y preciosos y prácticos ponchos para niños.
Ya se acerca el otoño y empieza a refrescar y estos ponchos son ideales para poner encima el jersey o el abrigo. Son calentitos, super suaves y muy agradables al tacto. Llevan capucha y tejido doble para dar más calidez y están en muchos colores.
Nosotros aprovechamos el día de llúvia para salir a pasear por el parque y recoger tesoros para hacer en casa un centro otoñal.
Es muy cómodo y les permite libertad total de movimiento a los niños, cosa que a veces con los abrigos no sucede y van muy incómodos. Martí estuvo recogiendo castañas, hojas y bellotas y parece que se olvidó que lo llevaba.
También os podéis equipar con buffs y gorritos hechos de algodón 100% muy suave. Los buffs además llevan tejido polar en el interior y son muy calentitos. Hay de muchos tipos y colores y también para recién nacido. Se nota la calidad de cada prenda, son comfortables y muy agradables al tacto.
¡Nosotros ya estamos listos para el otoño! Mirad el resto de su colección y elegid el que más os guste. Podéis hacerlo aquí.
Ah, y tendréis un 5% de descuento en vuestras compras solo por suscribiros a su newsletter.