Móndivers es un reciente espacio lúdico que se encuentra en el centro de Gràcia. Joan, su propietario, abrió sus puertas en Diciembre 2013. Un espacio perfecto como alternativa al parque y un buen punto de encuentro ideal para familias (con niños/as de todas las edades).
Dispone de una gran sala con rocódromo infantil, un futbolín, mesas para hacer manualidades varias, cocinitas… y una zona para niños pequeños (0 a 3 años). El baño tiene cambiador incluido.
En el fondo hay otra salita donde se encuentra el bar. Los niños más mayores pueden estar jugando tranquilamente y libremente en la sala grande mientras los acompañantes aprovechan de “su momento” para charlar, leer o navegar por internet (hay acceso wifi gratis). Si hace buen tiempo también dispone de un pequeño patio interior al aire libre.
Puedes pasar la mañana o la tarde (no hay límite de tiempo), la entrada es 1€ por niño y los adultos acompañantes tienen que hacer una consumición (no hay mínimo). Para familias que viven cerca, hay la opción de sacarse el carnet de socio infantil que por 10€/mes da acceso ilimitado de las instalaciones con descuentos a los talleres familiares.
A parte de un lugar para pasar la tarde, también ofrecen diferentes actividades y talleres familiares. Han abierto un grupo de música con bebés, hacen talleres de yoga… Y poco a poco van abriendo más propuestas en función de la demanda.
También realizan casales de Semana Santa y verano. Y alquilan el espacio para fiestas de cumpleaños y celebraciones varias. Las fiestas las organizan a medida según las necesidades y los planes de cada familia.
Y por último, si eres artista puedes exponer tu obra en Móndivers, un espacio que aglutina cultura, ocio y familia en un mismo lugar. Deseo que muchas familias disfruten y aprovechen de este espacio pensado realmente para disfrutar en familia y relacionarse con otros niños. Encantada de tenerlos en nuestro barrio.
¡Comenta!
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosCarol
Muxas gracias. Horario festivos es tambirn de 10-14 y 16-20?
julia
nosotros hemos ido unas cuantas veces.
Lo bueno: siempre está abierto y el café
Lo malo: ESTA BASTANTE SUCIO en general. Habían niños que gateaban y el suelo estaba muy sucio, y todos los juguetes también.
habia gente con zapatos en las mismas zonas que los bebes, esto creo que debería estar prohibido
Marta (madre de 2y4 años)
El concepto y espacio muy chulos pero el sitio SUCIO SE QUEDA CORTO. Justo fuimos a tomar algo ayer 21/8/14 con otra pareja de un niño de 4 años.
el sitio es chulo igual que las fotos pero cuando la pequeña de dos años me pidió hacer pipí… un retrete más sucio que los de carretera.
Tenía pinta de ser los primeros clientes desde hacía días, tanto cuesta echar un poco de lejia en la taza y que desaparezcan los restos de una defecación?? por qué no había jabón para poder limpiarse las manos después de tener que forrar el wc de papel para que una niña se pueda sentar???
Eso hizo que me diera tanto asco que me quise marchar enseguida.
Una pena porque el local es muy luminoso y está adecuado para ellos
Pingback: Lugares para tardes de invierno con niños |