Marcar la ropa de los peques puede ser divertido… ¡y casi adictivo!
La nueva tienda on-line barcelonesa miomiomio.com propone un sistema de sellos personalizados para marcar toda la ropa y las cosas de los peques y no tan peques en un clic-clic.
Sin necesidad de coser ni planchar etiquetas, los sellos miomiomio resultan la manera más práctica y divertida para diferenciar la ropa entre hermanos, marcar la ropa para la guardería, para las actividades extra escolares, colonias… ¡incluso para crear tu propia marca de ropa!
Entre las colecciones miomiomio encontrarás una gran variedad de estilos entre los que elegir y personalizar con el nombre o el texto que te apetezca. Busca el diseño que más se identifique con tu peque, encontrarás desde las más inocentes frutitas y animalitos, hasta guiños para los papás cinéfilos, melómanos y mitómanos en general. ¡Resulta divertido curiosear entre sus diseños y adivinar los personajes! Hay más de 180 diseños disponibles.
Sin duda, miomiomio imprime personalidad a la ropa, libros, libretas y a todo lo que se te ocurra: miomiomio hace tus cosas, más tuyas.
Para nosotro@s los padres es rápido, limpio y fácil de usar. Ver vídeo corporativo
Y los niños y no tan niños identifican enseguida su ropa gracias a los divertidos diseños.
¿Pero cómo funciona?
El sistema es facilísimo, funciona con un mecanismo automático de entintaje, con tinta especial indeleble que permanece visible en la ropa. Aguanta aproximadamente 60 lavados a 30ºC o 30 lavados a 60ºC, siempre dependiendo del tejido en el que vaya aplicado. Y si el sello empieza a desaparecer…siempre puedes volver a sellarlo y ¡listo!
Con la garantía del mecanismo Trodat®
¡A que esperas a hacerte con uno!, visita nuestra web y diviértete marcando la ropa y todas sus cosas.
¡Comenta!
-
Ver Política de Moderación de comentariosMacarena
Nosotros en Semana Santa marcamos todo lo que metimos en la mochila con pegatinas con nombre y apellido y sorprendentemente regresó todo a casa! creo que es una magnífica idea!