Seguimos aventurándonos en nuevos territorios para dar alas a vuestras salidas en familia. Hoy toca turno al mundo de las paellitas en la Barceloneta. Hemos probado muchos lugares, con o sin hijos, y a nuestro humilde parecer, el restaurante Martín Villoro se lleva a palma hasta ahora. ¿Por qué? por su sabia combinación de buen yantar, autenticidad, trato amable y escala humana.
Su terracita en Juan de Borbón, es sin duda un lugar ideal para tomar algo al sol si llegas a tiempo de pillar mesa. Los fines de semana ese pone a tope y asombrosamente ¡no hay ni un turista! Todo son locales y si me apuras del barrio ¡buena señal!
La sala interior, es también pequeña por lo que aconsejamos ir temprano ¡seréis siempre mejor servidos! o reservar si vais en grupo. Suelen organizarse reuniones familiares los domingos y a partir de cierta hora el bullicio puede hacerse insoportable con el consecuente empeoramiento en el servicio.
Ya verás que el trasiego de camareros mantendrá a tu peque entretenido durante un buen rato. Fueron muy amables en todo momento y estaban encantados de ver a Leo comer el arroz solito pelándose las gambas y todo “¡es que es de Huelva mi niño!” dice su madre orgullosa.
Hemos probado la paella marinera (18 euros por comensal) y diversos entrantes todos de calidad y bien servidos: tallarinas a la plancha, alcachofas rebozadas y chipirones a la andaluza. Los postres no merecen la pena y encarecen a cuenta.
No podemos decir que, a parte de sillas altas para niños, el restaurante cuente con la infraestructura necesaria para obtener nuestro distintivo “Family Welcome”: olvídate de un cambiador en el baño. Sin embargo lo recomendamos por la amabilidad de los propietarios y del personal que allí trabaja. Al fin y a la cabo de las tres “A” (Amablidad, Accesibilidad y Atención especial) requeridas para obtener nuestro distintivo “Family Welcome” la amabilidad es la mas importante de todas ellas y condición sine qua non.
Y en cierto modo también me gusta, porque es como los restaurantes de toda la vida a los que nos llevaban nuestros padres … de los de tele, máquina tragaperra, camarero con chalequillo y jamones colgando ¡solo falta el serrín en el suelo! ¿Os acordáis?
¡Comenta!
-
-
-
-
Ver Política de Moderación de comentariosJordi Dilmé "el de la pipa"
Com a client habitual d’aquest emblemàtic restaurant, i pel notable apreciï a la família , després del sorprenent tancament de l’establiment del restaurant m’agradaria si algú em pot donar noticies per tal d’establir contacta amb ells.
Jordi Dilmé "el de la pipa"
¿Qué significa pendiente de moderación?
Laia
Hola Jordi, ens llegim personalment cada comentari abans de publicar-lo, per això et surt el missatge de “pendiente de moderación” 🙂 Ens van informar que havia tancat, però no en sabem res més. Si tu tens notícies, fes-nos-ho saber. Una abraçada! Laia.
Jordi Dilmé "el de la pipa"
Molt agraït Laia, en cas que os arribi alguna informació serà ben rebuda.
Jordi